Serrat y Sabina

Serrat y Sabina Galería

Serrat y Sabina han conjugado sus esfuerzos en el CD y DVD "Dos pájaros de un tiro". Se trata de una gira monumental de conciertos que comenzó en el año 2007, y con la que ambos actuaron en numerosos países de latinoamérica, como son Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Ecuador, además de numerosas ciudades del país natal de ambos: España. Estos dos cantantes, de generaciones similares en lo musical, pero con repertorios muy distintos, han sabido aunar sus fuerzas en un espectáculo lleno de ritmo, emociones, colorido y los mejores temas de sus dilatadas carreras musicales.

Serrat y Sabina en concierto

Serrat y Sabina en concierto

El CD de los conciertos que dieron Serrat y Sabina dentro de su gira "Dos pájaros de un tiro" se puede comprar en varias ediciones diferentes. El CD sencillo incluye 18 temas, con la peculiaridad que cada cantante ejecuta alguno de sus temas preferidos, pero se intercambian las canciones en algún momento. Así, el cantautor catalán canta "A la orilla de la chimenea", que pertenece a la discografía del irreverente cantante de Úbeda, mientras que éste canta, por ejemplo, "Tu nombre me sabe a hierba". También se puede adquirir la edición especial con dos CD's y un DVD. En el DVD se puede disfrutar de un concierto casi al completo, lo cual incluye treinta temas, con éxitos internacionales como Mediterráneo, Que se llama soledad, Para la Libertad o Pacto entre caballeros. En los dos CD's se pueden escuchar otras tantas canciones, escogidas de entre las mejores grabaciones hechas en los diferentes conciertos, que fueron un total de 47 en España, y 25 en toda latinoamérica.

COmprar el CD de Serrat y Sabina

En la página web de Zona de Compras se puede adquirir (www.zonadecompras.com) el DVD de Serrat y Sabina "Dos pájaros de un tiro, con el característico logotipo de dos cuervos dándose la espalda. El precio del CD más el DVD Digipack es de 19'80 euros, lo cual es un 10 por ciento de descuento con respecto a los 22 euros que solía costar anteriormente. El sistema del DVD es PAL. En la página web de la FNAC (www.fnac.es) tienen este mismo producto con una estupenda promoción, ya que el precio actual es de 11'50 euros, en lugar de los 26'99 euros, siempre y cuando se adquiera a través de la plataforma online de la FNAC. Además, si se es socio de esta cadena de tiendas de libros y música, se obtendrá un cinco por ciento de descuento acumulable en puntos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo