Series Online

Diferentes series de televisión Galería

En la red es posible encontrar una gran cantidad de información, recursos y todo tipo de contenidos de ocio. Entre estos últimos destacan los multimedia, encabezados por la visualización de películas y series. En la red han proliferado un gran número de plataformas que permiten alquilar estos contenidos para ver películas y series online a unos precios realmente bajos, con la ventaja de disponer de la videoteca más grande del mundo sin limitaciones de espacio físico.

Series online: recursos para ver todas las series

Series online: recursos para ver todas las series

En la red hay varias páginas que permiten descargar de manera legal y ver online tanto series como películas. Estas plataformas se caracterizan por incluir un enorme catálogo de series de todos los géneros (comedia, drama, acción, suspense, miedo, thriller), donde es posible alquilar tanto capítulos individuales como temporadas completas. Otra de las ventajas de alquilar las series es que pueden verse tanto en idioma original como en español, con los subtítulos que se quiera en cada momento. Para alquilar las series existe la modalidad de pago por cada servicio que se contrate, es decir, cada capítulo o temporada que se alquile o bien aprovechar las ventajas y descuentos que ofrecen bonos y tarifas mensuales. La mayoría de estas plataformas entre las que destacan Voddler, Nubeox o Youzee ofrecen precios muy reducidos, inferiores a un euro y la posibilidad de disfrutar de las mejores series en el momento que se desee sin depender de su posible emisión y horarios televisivos.

Alquila todos los capítulos para ver tus series online.

Alquila todos los capítulos para ver tus series online.

Para aprovechar las ventajas de estas plataformas es necesario registrarse en ellas. Lo aconsejable es facilitar los datos para que se pueda realizar el pago inmediatamente, eligiendo fórmulas como pago a través de cuenta de Pay Pal o tarjeta de crédito. Una vez registrados será posible elegir todas las series, capítulos y temporadas, para alquilar durante los días que se desee. Para disfrutar de este servicio hay que entrar a la web de las plataformas mencionadas: Voddler (www.voddler.com/es/), Youzee (youzee.com/es) o Nubeox (www.nubeox.com). En todas estas páginas, una vez registrado, hay que acceder a la pestaña de series. Una vez seleccionada la serie será posible elegir el idioma y subtítulos, así como el tiempo de alquiler, y según estos aspectos se estipulará el coste. Los precios de las tarifas planas rondan los diez euros al mes, de manera que por este precio podrás disfrutar de todas las series que quieras. También es posible descargar series y capítulos individuales desde apenas cincuenta céntimos. Disfruta del mayor videoclub de series y prepárate para ver todas las que deseas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo