Series en Inglés

Escena la serie Modern Family con subtítulos en inglés Galería

Aprender idiomas es cada vez más necesario, bien por exigencias del mercado laboral para poder optar a un trabajo simplemente para poder viajar al extranjero, la necesidad de poder comunicarnos es indiscutible. El idioma más universal actualmente es el inglés, ya que, a cualquier país que vayamos podremos comunicarnos en este idioma. Todos coinciden en que la mejor manera de aprender un idioma es vivirlo, escucharlo y hablarlo diariamente pero, muchas veces, esto no es posible. Sin embargo, una manera fácil y divertida de conseguirlo es escuchar y ver películas o series en inglés.

Distintos géneros para aprender divirtiéndote.

Distintos géneros para aprender divirtiéndote.

Tengamos o no algo de base en el idioma que queremos aprender, en este caso el inglés, debemos ver las series con subtítulos para poder comprender e ir asimilando lo que vamos viendo y escuchando. Para ello, podemos comprar las series en DVD o Blu-Ray, formato que podemos reproducir también en consolas como la PS3, que nos permitirán elegir el tipo de subtítulo que queremos, bien en español, bien en el idioma original. Existen multitud de géneros para poder elegir. Entre las series inglesas y americanas más galardonadas destacan: en comedia Modern Family, The Big Bang Theory, Two men and a half, 30 Rock; en drama Breaking Bad, Homeland (en octubre empezará a emitirse la segunda temporada); en ciencia ficción, acción y suspense, existen un gran número de series exitosas como Dexter, Doctor Who, Fringe (en octubre se emitirá la quinta temporada), C.S.I. (Crime Scene Investigation), The Walking Dead (en octubre se emitirá la tercera temporada); comedia dramática House, Desperate Housewives, etc. Una vez tengamos nuestras series, lo aconsejable es iniciarse con los subtítulos en español para ir comprendiendo y adquiriendo vocabulario. Más adelante, pasaremos los subtítulos al inglés para comprobar la escritura y pronunciación. Y, finalmente, seguro que seremos capaces de entender prácticamente la totalidad.

Selecciona y compra tus series en inglés para disfrutar y aprender

Selecciona y compra tus series en inglés para disfrutar y aprender

En Internet podemos obtener información de estas y otras muchas series para poder elegir las que queramos. Simplemente, en el buscador de Google incluimos el título y podremos acceder a información sobre el reparto de actores, argumento, número de capítulos y temporadas, etc. Podemos adquirir las series en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, etc., que también nos permiten comprarlas directamente en su tienda online sin movernos de casa, en las siguientes direcciones: www.elcorteingles.es, www.mediamarkt.es, www.fnac.es. Si lo que deseas es decargarte tu serie, también puedes hacerlo gracias a webs de descarga legal, y tener varias temporadas por apenas dos o tres euros, en www.apple.com/es/itunes, www.filmin.es, www.cinetube.es o www.adnstream.com. Así, casi sin darnos cuenta, escucharemos varias horas diarias de inglés cómodamente en nuestro sofá disfrutando de nuestras series y aprendiendo, No esperes más y compra tus series en inglés para entender y hablar el idioma de forma rápida y divertida.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo