Series Ciencia Ficción

La mejor ficción en tu pantalla Galería

Si eres fan incondicional de las series ciencia ficción, estás de enhorabuena, pues 2013 viene cargado de estrenos y nuevas temporadas. Series como Fringe, True Blood o The Walking Dead, han marcado un punto álgido en este género. Cada vez son más los seguidores de series extraídas de cómics o historias marcadas por la ficción. Y es que, el género ha mejorado desde sus inicios, ahora las series conllevan una trama trabajada, donde además, los efectos especiales generan gran interés. Siempre quedará en el recuerdo la Buffy de Sarah Michell Guellar, o las tramas de las hermanas embrujadas. Pero ahora es tiempo de innovar y presentar nuevos personajes.

Disfruta de las mejores series ciencia ficción en tu hogar

Disfruta de las mejores series ciencia ficción en tu hogar

J.J. Ambrams y Erik Gripe presentan Revolution, una serie de trama post apocalíptica donde sus personajes, tendrán que empezar de cero sin medios como móviles, Internet, televisión o algún tipo de tecnología. Sus guionistas son expertos en este tipo de tramas, de hecho J.J. Abrams cosecha éxitos como Alias, Lost o Fringe. Tras últimos fracasos como el estreno de Terra Nova, nos presenta esta serie que se estrenó en Estados Unidos en Septiembre. Si prefieres los personajes con poderes o características ajenas a las humanas, te recomendamos Lost Girl, basada en DC Cómics. La serie canadiense nos presenta a Bo, una succubus (especie de Fae, Hada) que lucha con su incondicional amiga humana, Kenzy, por averiguar de dónde viene y quiénes son sus padres. La serie mezcla humor con acción y tramas personales. Puedes ver la primera temporada en AXN bajo el título La Reina de las Sombras, o puedes informarte en showcase.ca/lostgirl.

Toda la intriga de las mejores series ciencia ficción en tu pantalla

Si preferís las series ciencia ficción pero con una alta trama de amor, os recomendamos la nueva versión de la Bella y la Bestia. En este caso su protagonista, Lana Lang (smallville) vive atormentada por un hecho de su pasado. Alguien le salvó la vida cuando era pequeña, y ahora quiere averiguar quién le salvo y los motivos de aquel hecho. Pronto descubrirá que su salvador esconde un secreto. Y Si eres amante de tramas del estilo de Dexter, Do No Harm, puede ser lo que buscas. La serie está recién estrenada en la NBC y cuenta la historia de un prestigioso neurocirujano, Jason Cole, que tendrá que luchar consigo mismo, pues su alter ego le pondrá en peligro a él y a todos sus seres queridos. Si quieres saber más información sobre estrenos de series de ficción, te recomendamos páginas como cienciaficcion.eu, seriesdetv.com o sensacine.com. También podéis leer críticas de series y películas en filmaffinity.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo