Series de la BBC

Uno de los títulos disponibles de la BBC Galería

La cadena BBC es una referencia en la televisión británica, especialmente en lo que a sus series de ficción se refiere, ya que cuenta con algunos de los títulos más aclamados. La variedad de géneros es increíble y todas se caracterizan por contar con una enorme calidad en todos los aspectos de la producción, ya sea guión, ambientación o personajes. Las series de la BBC son seguidas en todo el mundo, pudiendo conseguirlas en DVD o Blu-ray aquí en España, para disfrutar de ellas sin horarios ni interrupciones. La mejor manera de comprar lo packs en formato doméstico es por medio de las tiendas de Internet, porque tienen mejores precios que los del mercado tradicional.

Algunas de las mejores series de la BBC

Algunas de las mejores series de la BBC

Son muchas las series de la BBC que han triunfado en todo el mundo y han puesto de acuerdo a crítica y público. La calidad de las producciones de esta cadena está fuera de toda duda y cultiva todo tipo de estilos, siempre con un tratamiento cinematográfico y no escatimando en medios para obtener los mejores resultados. Buenos ejemplos de ello son series como la longeva Doctor Who o Sherlock, títulos que no han dejado indiferentes a nadie y han cosechado alabanzas por todos lados. También hay otras como Merlin, Being Human o Ripper Street que tienen el beneplácito del público. Otra revelación es sin duda Llama a la comadrona, que ha conquistado ya a media Europa.

Comprar packs de series online

Las series de la BBC están disponibles en el mercado online con grandes precios, mucho mejores que los de las tiendas normales dado que las rebajas y promociones son más habituales. Además son productos con los que no suele haber ningún problema en los pedidos sin ver el artículo, por lo que el cliente recibirá su pack en el domicilio con todas las garantías. No hay que dejar de lado la posibilidad de comprar aplicando códigos de descuento, una opción que ofrece una rebaja final en el precio del pedido que siempre viene muy bien. Una de las tiendas más recomendables para hacer los pedidos de los packs de estas series es www.amazon.es. La gran tienda online del ocio y la electrónica dispone de grandes ofertas en los títulos de la BBC, desde apenas 14€ por temporada las de Doctor Who, por ejemplo, o packs al completo desde 29€. También hay que tener en cuenta otras tiendas especializadas en el sector, como es el caso de www.dvdgo.com, que tiene un amplio catálogo de títulos donde elegir con precios muy asequibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo