Serie True Blood

Cartel publicitario de la primera temporada de True Blood Galería

True Blood es una serie de televisión creada por Allan Ball y emitida originalmente por HBO. Basada en la saga de libros “Southern Vampire Mysteries", de Charlaine Harris, la serie True Blood nos presenta un escenario donde los vampiros han salido de las tinieblas y viven en comunión con los humanos, cambiando muchos aspectos de la vida de éstos. La acción transcurre en un pequeño pueblo de Luisiana, Bon Temps, alrededor de una camarera algo especial llamada Sookie Stackhouse (interpretada por Anna Paquin) y su nuevo conocido, un recién llegado al pueblo llamado Bill (Stephen Moyer). Dado el reparto, la temática sobre vampiros y el buen argumento, esta serie ha dado y dará mucho de qué hablar.

Reparto y críticas de la serie True Blood

La serie se desarrolla, por el momento, en cinco temporadas, aunque ya está garantizada la sexta. Como actores principales cuenta con los nombrados anteriormente Anna Paquin y Stephen Moyer, además de con personajes como Sam Trammell (que da vida a Sam Merlotte, jefe de Sookie), Ryan Kwanten (el hermano de Sookie, Jason) o Rutina wesley (representando a Tara, la mejor amiga de Sookie). Vista por una media de 4 millones de espectadores, True Blood ha tenido muy buenas críticas gracias a su originalidad, estética y narración, siendo el entretenimiento por excelencia de vampiros creado para los adultos ya que no es recomendada a menores por su contenido en violencia y sexo. La serie ha sido reconocida mediante gran cantidad de nominaciones y premios, entre ellos el Globo de Oro que ganó su protagonista, Anna Paquin, en la primera temporada. Tampoco se queda corta su banda sonora, por la cual ha sido nominada en varias ocasiones para los Grammys, y cuya música más conocida, Bad things de Jace Everett (que da introducción a los capítulos), se sitúa desde hace algún tiempo en la lista de éxitos. Ha llegado a ser un fenómeno en masas tan grande, que hasta se puede adquirir la “bebida” que toman los vampiros en la serie, botella de sangre True Blood, además de calendarios, tazas, camisetas, llaveros y demás.

Dónde adquirir la serie de True Blood

Dónde adquirir la serie de True Blood

Se puede comprar la serie entera de True Blood a través de portales como Amazon (www.amazon.es), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) o Fnac (www.Fnac.es) en el cual, durante tiempo limitado, tienen en oferta un pack con las temporadas de 1 a 3 por sólo 49.99€. El precio medio de temporada es de 35-40€ Con todo esto, ¿a qué estás esperando para ver el primer capítulo?

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo