Sensor Nike para iPod

Nikey Ipod se unen Galería

Disfrutar ahora de las actividades al aire libre ya no tiene porque resultar aburrido o monótono. Ahora gracias al sensor Nike para Ipod pueden escuchar música mientras realizas tu actividad diaria al aire libre. Con este pequeño dispositivo que se introduce en las zapatillas Nike se puede tener un completo seguimiento mientras se corre. Este pequeño sensor es el complemento ideal para llevarlo mientras se corre. Al ser pequeño no ocupa espacio y no resulta nada molesto mientras se corre. Para disfrutarlo solo se necesita comprar uno a un precio increíble gracias a las ofertas que Apple pone al alcance de todo el mundo.

Descubre todo lo que ofrece el sensor Nike en tu ipod.

Descubre todo lo que ofrece el sensor Nike en tu ipod.

Nike ahora se une a los dispositivos de Apple para ofrecer a todas aquellas personas que disfrutar corriendo al aire libre de un pequeño dispositivo que se introduce en la zapatilla y se puede conectar con cualquier Ipod. Este pequeño sensor no molesta en absoluto mientras se realiza una actividad física ya sea, al aire libre o en el gimnasio. Esto se debe a su diseño compacto y pequeño. Con el sensor de Nike y uno de los diferentes modelos Ipod se puede conocimiento de la actividad física que se realice ya que, gracias a una aplicación se puede conocer la distancia que se ha recorrido, la duración de la actividad, el nivel de pulsaciones o las calorías quemadas. Además de esto, también se puede realizar un entrenamiento personal o programarlo. Todo esto, mientras se escucha música. El precio del sensor es muy asequible para todo el mundo ya que se puede encontrar por menos de 30 euros. Se puede comprar solo el sensor o, también, el paquete deportivo.

Oferta del sensor Nike para Ipod aquí.

Gracias a Internet se puede conseguir en oferta el sensor Nike para unirlo y llevarlo siempre mientras se corre con cualquier dispositivo Ipod para así poder tener constancia de la actividad física que se realiza en el gimnasio o aire libre. Un lugar donde adquirirlo en oferta es en www.store.apple.com. Aquí encontraremos tanto el sensor solo, a un precio de 20 euros o el paquete deportivo por 30 euros. Otro lugar donde se puede encontrar y comprar es el www.store.nike.com. Aquí se puede comprar el sport kit por 33 euros o, simplemente, el sensor por 19 euros. Con estos precios en oferta resistirse a tener los mejores dispositivos de Apple y Nike parece un crimen. Ahora cómpralo y empieza a personalizar, monitorizar o escuchar música mientras haces deporte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo