Vive la pasión de la Semana Santa en Jerez, Hotel + Viaje

Vive la pasión de la Semana Santa en Jerez, Hotel + Viaje Galería

Si quieres vivir la emoción de la Semana Santa no lo dudes, ¡hazte ya con un vuelo y un alojamiento en el corazón de Jerez! Las procesiones de Jerez de la Frontera son famosas en todo el país. Su emoción, su pasión, su sentimiento…. ¿hay mejor lugar para pasar las vacaciones?

Bellas Artes, el mejor hotel del casco antiguo

Bellas Artes, el mejor hotel del casco antiguo

Vive la Semana Santa de Jerez en el mismo corazón de la ciudad andaluza. Por solo 507 euros puedes conseguir una habitación en el magnífico hotel de cuatro estrellas Bellas Artes y disfrutar de sus piscinas, de su ambiente y de sus increíbles habitaciones. ¡Vuelo incluido! Bellas Artes está ubicado en la Costa de la Luz, ¡el casco antiguo de la localidad!

Serit, la alternativa perfecta

Serit, la alternativa perfecta

Otro de los alojamientos más interesantes del casco antiguo de Jerez es Serit. ¡Reserva ya a través de Rumbo y consigue un precio estrella de solo 490 euros! Piscina, aire acondicionado, campo de golf… ¡no podrás olvidarte de estas vacaciones!

Disfruta del lujo

Disfruta del lujo

¿Unas vacaciones a todo lujo? Reserva ya una estancia en Nova y listo. Este hotel te ofrece, por tan solo 500 euros, un alojamiento completo con un servicio profesional y un montón de áreas de ocio. ¡Haz tu reserva con antelación y no te quedes sin habitación!

Un poco de naturaleza

Un poco de naturaleza

¿Qué te parece cambiar el lujo por la naturaleza? En Rumbo o en Edreams puedes reservar una habitación en una casa rural y además un billete de avión para toda la familia. ¡Todo por solo 500 euros! Esta Semana Santa en Jerez va a ser especial, sobre todo si te apuntas a una ruta a caballo por los campos y prados de la fantástica ciudad.

Algo más que un alojamiento

Algo más que un alojamiento

No te quedes en la habitación, en todos los alojamientos que te acabo de enseñar tienes cientos de actividades disponibles. Puedes subir a caballo por las rutas más emocionantes, disfrutar de unas piscinas más relajantes o pasear por los comercios más grandes del mundo. ¿Qué te parece?

¿No puedes viajar en avión?

¿No puedes viajar en avión?

¿No hay aeropuerto en tu ciudad? No te preocupes, reserva un billete de tren o de autobús en las páginas oficiales de Renfe o de Alsa y disfruta esta Semana Santa del magnífico ambiente de Jerez de la Frontera. ¡Puedes hacerlo todo cómodamente desde casa! Ves haciendo las maletas, esta Semana Santa toda la familia la pasareis en Jerez de la Frontera.

Las mejores agencias

Las mejores agencias

Date una vuelta por Rumbo y encuentra el viaje de tu vida. Puedes contratar y reservar habitaciones en todos los hoteles de la ciudad y además completar tu compra con un billete de avión o de tren para toda la familia. ¡Todo ello al mejor precio de la red!

Edreams, donde los sueños se hacen realidad

Edreams, donde los sueños se hacen realidad

También puedes reservar tu viaje en Edreams. Hazlo con antelación y benefíciate de sus grandes ofertas. Elige entre un hotel de cinco, cuatro o tres estrellas o un alojamiento rural. ¡Tienes total libertad!

Turismo en Familia

Turismo en Familia

¿Y qué me dices de un paquete de vacaciones especial? En Turismo en Familia puedes encontrar los mejores. Vuelo, hotel, casas rurales y actividades de ocio. ¡Tú eliges!

Dscuento, no te compliques

Dscuento, no te compliques

No te compliques buscando y buscando, en Dscuento puedes encontrar el viaje ideal a Jerez para esta Semana Santa. ¡Y además con buenísimas ofertas! No te pierdas los códigos promocionales de la tienda y úsalos cuando reserves tu habitación y tu vuelo.

Las formas de pago más variadas

Reservar a través de Internet es mucho más fácil. Y es que puedes elegir cómodamente el destino y el viaje de tus sueños y tomarte el tiempo necesario para seleccionar el paquete vacacional ideal para toda la familia. Además, puedes abonar tus reservas tranquilamente con una tarjeta de crédito o de débito. Algunas compañías también aceptan pagos a través de bancas online y de PayPal. ¿Ya sabes dónde te vas a alojar esta Semana Santa?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo