Semana Santa en Jaén, pasión, relax y buen tiempo

Jaén Galería

Para disfrutar de una Semana Santa diferente y llena de relax, de sol, de pasión y de buen ambiente nada mejor que Jaén, la cual combina todo lo tradicional con el ocio más divertido y apasionante. La Procesión de este lugar es un referente en el mundo entero. Y no solo por la pasión de las cofradías, también por la agradable temperatura del lugar, por la relajación que emiten sus paisajes y por el buen ambiente que reina en sus calles. ¡Aprovecha ya los mejores descuentos de las agencias de reserva y pasa una Semana Santa de escándalo!

En el centro de Jaén, donde más se siente la Semana Santa

En el centro de Jaén, donde más se siente la Semana Santa

Nada mejor que un hotel céntrico para vivir y sentir la emoción de las procesiones. Si quieres empaparte del buen ambiente y hacerlo además con buenas vistas de las cofradías nada mejor que estos alojamientos. En Rumbo o en Booking puedes encontrar hoteles de bajo coste en el centro de la ciudad. ¡No los dejes escapar y reserva ya tu habitación al mejor precio! Recuerda que si haces tus reservas de hotel con antelación puedes conseguir grandes descuentos.

Sol, paisajes de ensueño y una vida totalmente natural

Sol, paisajes de ensueño y una vida totalmente natural

Si algo tiene Jaén es que goza de unos paisajes especiales. Vive una Semana Santa totalmente diferente y escápate a sus montañas, a sus ríos o a sus lagos. Algunas agencias de viaje ofrecen rutas por las zonas más naturales de la ciudad como por ejemplo el Rio Borosa o la Laguna de Valdeozores. ¡Esta Semana Santa será inolvidable para toda la familia! No te olvides de la cámara de fotos y de una buena botella de agua.

Viaja por aire

Viaja por aire

Disfruta de unas vistas asombrosas viajando en avión. En Edreams puedes encontrar conexiones aéreas entre Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca con el aeropuerto de Granada-Jaén. Solo unas horas de vuelo y unas vacaciones de ensueño. ¿No te apetece? No esperes más y reserva tu viaje con antelación. Es la mejor forma de conseguir buenos descuentos.

O hazlo por tierra

O hazlo por tierra

El tren es una buena forma de desplazarse hasta la ciudad andaluza. Además de disfrutar de un trayecto lleno de paisajes diferentes, podrás hacerlo también de un viaje cómodo a tu medida. ¡Reserva ya a través de Renfe y consigue las mejores tarifas! Hazlo con tiempo para acceder a ofertas especiales. Al igual que en la reserva de avión, si haces tus pedidos con tiempo suficiente puedes conseguir grandes ofertas y descuentos especiales. Échale un vistazo la página de la empresa y verás.

¿Y en autobús?

¿Y en autobús?

Jaén es un lugar muy turístico, sobre todo en Semana Santa. Es por ello que muchas agencias de transporte público como Alsa ofrecen trayectos que conectan varios puntos del país como Cáceres, Barcelona o Madrid con esta localidad andaluza a través de un viaje en autobús. ¡El precio de los billetes de autobús es más barato que el del avión o el del tren!

¿Te apetece un pack completo?

¿Te apetece un pack completo?

En muchas agencias de viajes como Atrápalo puedes conseguir, además de un buen alojamiento, un reserva para rutas turísticas al corazón de la ciudad, así como a los lugares más naturales de la misma. Vive una Semana Santa diferente en Jaén y hazlo como Dios manda, reserva una estancia de tres o cuatro estrellas y complétala con una cata de vinos o una escapada a la montaña.

No malgastes ni un euro

Para disfrutar de una Semana Santa de lujo en el corazón de Jaén no hace falta gastar mucho dinero. Utiliza los códigos de descuento que puedes encontrar en Dscuento.com y consigue las mejores tarifas. Puedes reservar vuelos, viajes en tren, hoteles, rutas y miles de cosas más a precios insuperables. Además, puedes hacerlo todo cómodamente desde casa y abonarlo a través de Internet gracias a PayPal o a plataformas de banco online. ¿A qué esperas? Haz las maletas, ¡esta Semana Santa la pasas en Jaén!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo