Seguridad

La seguridad privada es contratada con frecuencia en las casas unifamiliares Galería

En los tiempos actuales la seguridad es un tema que preocupa cada vez más a todos los niveles. Así, tanto las personas a nivel individual en sus casas, como las empresas están dispuestas a pagar a empresas especializadas para proteger sus bienes. El tener alarmas, vigilantes y estar conectados a centrales de avisos o a la policía son algunas de las soluciones que ofrecen las múltiples empresas que han encontrado su oportunidad de negocio en esta necesidad creciente. Como las ofertas son muchas es importante analizar los precios y condiciones que ofrecen cada una de ellas para tratar de contratar el mejor servicio al menor precio.

Empresas de seguridad

Empresas de seguridad

Cuando se trata de la protección del hogar, las empresas de seguridad suelen ofertar una tarifa plana mensual que puede estar alrededor de los 30 euros y que incluye unos servicios básicos de conexión a una central de alarmas. Esta tarifa se puede ver incrementada por todos los servicios adicionales que se contraten, como pueden ser intervención inmediata, conexión a la policía o servicio de mantenimiento anual. El coste de instalación inicial de la alarma puede ser también bastante diferentes según se instale una alarma muy sencilla o una que tenga muchos sensores, protección perimetral o cámara de vídeo. En el tema de las empresas, la forma de funcionamiento es bastante similar a la de los hogares, pero los sistemas de alarma que se instalan suelen ser más complejos y casi siempre incluyen cámaras de grabación. Además los sistemas de intervención en caso de incidencia suelen ser más activos e incluir nuevas tecnologías como el actifog que es un dispositivo que disipa niebla de forma muy rápida en caso de que se active. Las tarifas planas suelen andar por los 33 euros y se suelen complementar con servicios añadidos que la encarecen.

Contratar empresas de seguridad

La información sobre las diferentes tarifas y servicios que ofrecen las empresas de seguridad se puede encontrar fácilmente en Internet. Es una opción muy interesante para encontrar además precios interesantes y ofertas. Así en www.prosegur.es se pueden encontrar todos los servicios que ofrece esta empresa y las ofertas, pudiendo realizarse el contacto directo a través de un formulario que se envía vía e-mail o a través de contacto telefónico. Otras empresas como www.segurizate.com ofrecen toda la información sobre sus servicios a través de Internet, presentando incluso vídeos de demostración. Las opciones de precios, ofertas y servicios específicos que se contratan se consiguen a través de contacto directo con la empresa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo