Segundamano.es en Valencia

segundamano.es Galería

La página web segundamano.es, es una web de anuncios de artículos de segunda mano que existe desde hace más de 30 años, cuando las ofertas las realizaban en el periódico de papel. En esta página se encuentran millones de anuncios de todas las provincias clasificados por temática y localización. Se pueden encontrar desde productos inmobiliarios, de motor, formación hasta de trabajo. Los anunciantes de manera gratuita pueden colocar su anuncio en esta página web y dejar sus datos de contacto para que cualquier interesado pueda ponerse en contacto. Además, es una página muy segura ya que tiene una guía de seguridad publicada en la misma página donde informa a todos los usuarios para que no sean estafados, tanto compradores como vendedores.

Ofertas de segunda mano en Valencia

Ofertas de segunda mano en Valencia

En esta página web, cada día se publican miles de ofertas. Siempre existen más de 30.000 ofertas entre profesionales y particulares, específica y exclusivamente en Valencia. Además, la página permite visualizar primero los anuncios más recientes, ya que de esta forma ayuda a encontrar posibles ofertas que no hayan sido vendidas. Pueden adquirirse a través de segundamano.es en Valencia, motos y coches a un precio increíble. Entre algunas de las ofertas, es interesante destacar las más económicas pero a la vez de mayor calidad. En definitiva que tenga una buena calidad-precio. En el pueblo de Sueca, un concesionario ofrece un Seat Ibiza 1.4 Tdi de 70 cv y 5 puertas por solo 6.350 euros. Es de color azul tiene 88.000km aunque solo es del año 2007. Al estar en venta en un taller, incluyen en el precio el cambio de nombre y un año de garantía para el comprador, además de que todos los vehículos están revisados por sus profesionales. Otra oferta interesante se encuentra en Valencia capital. Se vende una moto Kymco super dink 125i Abs. El precio es de solo 2.990€. Esta oferta la hace un taller de más de 300m2 donde financian el producto a la medida del comprador. Es una moto de color blanco del año 2011, que solo tiene 7000km. Es una moto seminueva pero que está cuidadísima. Ofrecen el transporte a domicilio pero no está incluido en el precio. Además, dan la posibilidad de contratar con ellos un seguro de moto a la medida del comprador. Las ofertas son seguras y serias, y la página segundamano.es está avalada por miles de opiniones de los usuarios, siempre positivas.

¡Compra online!

Adquirir estos productos es muy fácil, ya que solo es necesario entrar en la página web de www.segundamano.es y elegir la provincia en la que se desea encontrar la oferta, en este caso “Valencia”. Hay un buscador para introducir la categoría que se busca, por lo que escribiendo coche o moto, o simplemente “vehículos”, la página mostrará todas las ofertas disponibles en su ciudad. Para comprar, solo hay que acceder al producto deseado y rellenar el formulario de contacto. En poco tiempo, el vendedor se pondrá en contacto con el interesado. A partir de ahí, la compra-venta queda entre ambos participantes. Es muy sencillo comprar y comparar por Internet, por lo que anímate y empieza a adquirir tus productos deseados a los mejores precios.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo