Segunda Mano Sevilla

Ejemplo de Furgoneta de segunda mano Galería

La web www.segundamano.es es un portal online de origen español para la compra y venta de artículos de segunda mano de todo tipo creada en 1997. En ella el vendedor pone en conocimiento de cualquier posible comprador el artículo que desea vender (se publican fotos, tamaño, precio, características, estado en el que se encuentra, etc. en unas fichas de información) y el comprador que lo desee puede ponerse en contacto con el vendedor. Al entrar en la web seleccionamos la provincia y el artículo por el cual estamos interesados y nos saldrán todos los que se encuentran disponibles.

Bicicletas Segunda Mano Sevilla.

Bicicletas Segunda Mano Sevilla.

Segunda Mano Sevilla cuenta con una amplia sección de vehículos, entre los que destaca la sección de bicicletas, en la que podemos encontrar un sinfín de tipos y variedades de bicicletas (de niños, adultos, de montaña, de paseo, profesionales, etc.) a un precio muy variado. Algunas de estas bicicletas se encuentran aun por estrenar pero su precio es mucho menor que si se adquiriesen en un establecimiento, además también se comercializan en esta página web distintos complementos para el ciclismo, por lo que podemos equiparnos completamente sin gastar mucho dinero. Así por ejemplo podemos destacar una bicicleta de montaña Lapierre freeride por tan solo 520 euros, una bicicleta Bh Boston mixta te363 por 213 euros o una bicicleta plegable que entra en cualquier sitio por tan solo 100 euros. Dentro de los complementos podemos fijarnos en unos pedales de aluminio por solo 11 euros o un sillín MTB y funda de gel por 25 euros. Dentro de la web hay miles de bicicletas y accesorios entre los que seguro encuentra el que está buscando.

Furgonetas.

En la sección de furgonetas de Segunda Mano Sevilla podemos encontrarnos una Peugeot partner 1.9 diesel del 2001 por 1.800 euros, de lo más barato, o una Citroën Jumper 30 L1h1 Hdi 100 Club 4p por 9500 euros, de lo más actual y por un precio realmente bajo. Se pueden encontrar todo tipo de furgonetas; desde furgonetas pequeñas que sirven tanto de transporte como para el trabajo (a pequeña escala), hasta las más grandes las cuales son de nueve o más asientos (todos abatibles) aptas para todo tipo te trabajos y transporte de mercancías más voluminosas y pesadas. En esta sección el vendedor rellena una ficha técnica de la furgoneta con los datos de la misma para que el futuro comprador conozca bien todos los detalles del vehículo.

Compra segura Segunda Mano Sevilla.

Tanto para las bicicletas como para las furgonetas lo único que hay que hacer es entrar en la web, elegir Sevilla para que solo salgan los productos que se encuentran allí, a continuación elegir el que deseamos y registrarnos para en la web para poder ponernos en contacto con el dueño y establecer las condiciones de pago y como se envía. Normalmente no suele existir problemas en el sentido de que a los vendedores les exigen una serie de requisitos para verificar la autenticidad de los productos al igual que los compradores, por eso esta web es tan segura.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Ofertas cambiantes cada día Hasta fin de existencias