Segunda mano anuncios

Segunda mano anuncios Galería

Coleccionas bolas de nieve pero estás tan harto de ellas que ya no quieres ni verlas y están en una caja en el trastero, hace un tiempo te dió por la pintura pero no salió bien y ahora tienes lienzos, pinturas y pinceles escondidos en el fondo de un armario en el desván para que nadie los vea, te da comprarte ropa de forma compulsiva que luego nunca te pones…

Si te ves identificado con alguna de estas situaciones Segunda Mano Anuncios se convertirá en tu mejor aliado.

Vende todo lo que no usas en Segunda Mano Anuncios

Vende todo lo que no usas en Segunda Mano Anuncios

Si necesitas unos ingresos extras puedes rentabilizar cualquier artículo que tengas por casa y obtener dinero por él. Segunda Mano Anuncios será tu página de cabecera para poder vender todo lo que ya no necesitas y sacar un dinero extra sin moverte de casa.

Segunda Mano Anuncios es un portal de compra – venta online donde cualquier usuario puede vender sus artículos a la venta y encontrar compradores de todo el país. La web dispone de varias categorías como por ejemplo: vehículos, inmobiliaria, electrónica, ocio y deporte, casa y jardín, trabajo, negocios…

Si tienes algo que vender tan sólo debes entrar en la web Segunda Mano Anuncios y poner un anuncio de forma totalmente gratuita. Colocar un anuncio es sumamente fácil. Sólo debes rellenar un formulario con la categoría del producto, tipo de anuncio (si vendes o busca un producto), provincia, código postal, título del anuncio, descripción, el precio, las fotos que quieras subir del artículo y tus datos (nombre y email).

Lo bueno de Segunda Mano Anuncios es que tanto colocar un anuncio como venderlo es totalmente gratuito. No existen comisiones de ningún tipo.

Que vender en Segunda Mano Anucios para ganar dinero

Cualquier objeto es susceptible de ser vendido en Segunda Mano Anuncios: ropa, cosméticos, televisores, coches, coleccionables, piezas de motor, gafas de sol, juguetes incluso casas. Pero hay algunas cosas que se venden antes que otras.

Los mejores artículos para vender en Segunda Mano Anuncios son los productos relacionados con la electrónica y nuevas tecnologías. Así que revuelve tu casa de arriba y abajo y busca productos como: teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa, portátiles, consolas, reproductores de DVD, reproductores mp4 y similares.

Otros productos que se venden muy bien son los artículos de bellas artes. Los lienzos, pinturas, pinceles, blocs y demás son artículos muy caros y los artistas y estudiantes siempre agradecen poder comprar material a buen precio.

Por último los perfumes de alta gama y los cosméticos siempre tienen buena salida. Si has recibido por tu cumple un perfume súper caro pero que no puedes ni oler ponlo en Segunda Mano Anuncios y cómprate uno que te guste con el dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo