Secorbus

Secorbus Galería

Hay una alternativa barata y cómoda al AVE que cubre el trayecto entre Madrid y Sevilla, y esa es realizar este viaje con la empresa de transportes en autobús Secorbús. Es cierto que el trayecto se hace más largo, llegando la duración a ser de seis horas, pero la comodidad de los autobuses de Secorbus nos permitirán realizar otras actividades mientras contemplamos el paisaje, como leer, escuchar música o trabajar con nuestros ordenadores portátiles, por lo que podemos decir que no será un tiempo perdido. Radicada en Andalucía, Secorbus también realiza otro tipo de rutas entre localidades de esta comunidad, y trayectos hacia el norte de España.

Secorbus: ¡Consulta online toda las rutas y horarios!

Secorbus: ¡Consulta online toda las rutas y horarios!

El trayecto entre Sevilla y Madrid es realizado por Secorbus con un total de nueve frecuencias diarias, siendo la primera a las 8'00 horas de la mañana, y las última a las 23'15 horas. El precio del trayecto es de 20 euros y medio, por lo que podemos apreciar una gran diferencia con otros medios transporte. Secorbus también une la capital del Nervión con localidades situadas en el extremo norte de España, como pueden ser Vitoria, Irún o San Sebastián. Por supuesto, opera en otras capitales andaluzas, como son Huelva, Córdoba o Cádiz, vertebrande de este a oeste la comunidad andaluza, de manera que se puede hacer el trayecto Cádiz - Madrid en tres frecuencias diarias por un precio total de 25'20 euros con la empresa de autobuses Secorbus. Esta empresa cuenta con 75 experimentados conductores, y Secorbus es la adjudicataria absoluta de la ruta Madrid-Córdoba-San Fernando, con paradas, en (Andújar, Villa del Rio, Montoro, el Carpio, Córdoba, Marchena, El Arahal, Utrera, Jerez De La Frontera, Puerto De Santa Maria, Cádiz y San Fernando).

Comprar billetes online de Secorbus

En la página web oficial de Secorbus (www.socibus.es) podemos acceder al listado completo de rutas, precios y horarios que realiza esta empresa, con información adicional muy interesante sobre el seguro de viaje adicional que podemos contratar y que nos cubrirá de percances ocasionales como robo o extravío, podremos ver los autobuses que conforman la flota de Secorbus, comprar nuestros billetes de forma segura con Secorbus eligiendo el asiento que deseamos y ahorrando así el tiempo de espera en la cola de la taquilla de la estación de autobuses, gestionar nuestra reserva si queremos modificar las fechas de salida y llegada, y muchas otras informaciones de gran interés para los viajeros de Secorbus, como la sección "Ayuda al cliente", que nos guiará a la hora de hacer la compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo