Secadora Indesit

Secadora llena de ropa Galería

La secadora Indesit IDV 75 es una gran ayuda para realizar las labores de la casa. Por un lado, las secadoras libran a los usuarios de tener que tender y destender la ropa continuamente, lo cual es muy útil para ahorrar tiempo y esfuerzos. Por otro lado, todos aquellos que disponen de poco espacio para colgar su ropa, se ven beneficiados por el ahorro de espacio, que además suele conllevar la caída accidental de alguna prenda, o incluso de pinzas. El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, por lo que aunque nunca se haya empleado un aparato de estas características, rápidamente se conoce su mecanismo, y se manejan los programas de secado que tiene incorporados de la manera más sencilla.

Características de la secadora Indesit IDV 75

Características de la secadora Indesit IDV 75

La secadora Indesit IDV 75 cuenta con doce programas diferentes para realizar el secado y el cuidado de las prendas de ropa, y en todos ellos destaca la eficiencia energética, y el ahorro que ello conlleva, no sólo para la factura de la luz, sino en el impacto que produce en el medio ambiente. El sistema que emplea para secar es el de evacuado de humedad, por lo que es necesaria su instalación en un lugar que esté ventilado. En cuanto a la capacidad de carga, admite hasta siete kilos de ropa, lo cual es una capacidad media en este tipo de dispositivos, y se adecua a las necesidades de una familia normal. Por otro lado, también es válido para gente que vive sola o en pareja, ya que cuenta con programas de secado para poca carga. Se abre con el tradicional ojo de buey, que tiene un torsión de hasta 180 grados, y para una carga completa, el tiempo que tarda en terminar el trabajo oscila entre la hora y media y las dos horas.

Comprar la secadora Indesit IDV 75

Para adquirir la secadora Indesit IDV 75, es posible dirigirse a la tienda online del gigante francés Carrefour (www.carrefour.es), donde se puede comprar por un precio de 249 euros, con la posibilidad de financiar la compra, y la de pedir que los propios operarios de la tienda la traigan a casa y la instalen. En la página web de Twenga (www.twenga.es) se puede adquirir con descuento, por un coste final de 185 euros. Los gastos de envío derivados son de 14'99 euros. Entrando en la página de Darty (www.darty.es) se puede encontrar este práctico electrodoméstico para el hogar por un precio de 239 euros, con la garantía de que llegará a casa en un plazo de entre dos y cinco días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo