Secadora Fagor

Descubre las novedades y los modelos de secadora Fagor. Galería

La secadora Fagor se ha convertido en un electrodoméstico muy útil, no solamente durante los fríos meses de invierno durante los cuales es casi imposible secar las prendas, sino también durante el resto del año, puesto que permite tener la ropa lista en muy poco tiempo. Además, con las nuevas tecnologías que ayudan al planchado, la ropa solo necesitará un pequeño toque para estar lista. Entra ahora en la web y descubre todos los modelos disponibles de aparato, con descuentos para comprarlo al mejor precio en las tiendas online.

Descubre la secadora Fagor

Descubre la secadora Fagor

La secadora Fagor ha sido un gran avance para el cuidado de la ropa y para la comodidad del hogar, puesto que permite secar prendas y textil de hogar rápidamente, evitando la larga espera durante meses de invierno en los que es casi imposible retirar la humedad en las prendas. Además, estos electrodomésticos han avanzado mucho, para cuidar cada vez más la calidad de las prendas y para ser más eficientes energéticamente. En la web tienes todos los modelos de este aparato que tiene la marca, separados en varias categorías. Destaca la novedad llamada Eoliss, que cuenta con un depósito de agua que va soltando vapor lentamente para ir reduciendo las arrugas en todas las prendas y facilitar el planchado, algo que también se consigue con la tecnología Reversing, que hace girar el tambor hacia ambos lados cuidando la ropa. Por otro lado, tenemos los modelos con carga frontal, los más habituales, con cargas de 7, 8 o 9 kilos, en color blanco o en inox. Estos tienen tecnologías como el Eco Drying, que consigue un secado más suave y delicado ahorrando energía al mismo tiempo. Por último están los modelos de carga superior, menos comunes. Una novedad que se puede escoger para ahorrar espacio son las lavadoras-secadoras, de 6 u 8 kilos, que pueden realizar en un solo proceso ambas cosas para ahorrar energía y tiempo. Entra ahora en la web y descubre todos estos modelos online, con sus precios y ofertas.

Compra la secadora Fagor

En las tiendas online es posible comprar la secadora Fagor en el modelo más adecuado para cada usuario. En la página www.tiendaazul.com tienes la lavadora-secadora de 6/4 kilos por 512,99 euros y en www.carrefouronline.carrefour.es tienes la de más capacidad, de 8/5 kilos por 689 euros. También se pueden hallar las que no cuentan con la función de lavado y simplemente secan, como las que venden en www.pixmania.com, de 6 kilos con un precio de 569 euros rebajado a 483 euros o una de carga frontal de 368 euros. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas para conseguir los electrodomésticos que cuidan tu ropa.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo