Screen Recorder

Screen Recorder Galería

Screen Recorder es un programa creado por la famosa empresa BSR con el fin de facilitar, a todas las personas, la posibilidad de grabar en directo sus pantallas del ordenador. Este programa es capaz de realizar grabaciones en dos dimensiones o en tres dimensiones gracias a su sistema de grabación de última generación y alta definición, aplicar etiquetas a todas las grabaciones, capturar partes específicas de la pantalla, aplicar zoom durante la grabación o incorporar un sistema de posicionamiento para el ratón.

Características de Screen Recorder.

Características de Screen Recorder.

Screen Recorderes un programa fabricado y comercializado por BSR con el fin de ofrecer, a todas las personas, un programa rápido y sencillo de usar con el que obtener una grabación en directo de la pantalla del ordenador. Este programa permite realizar grabaciones en dos dimensiones, en alta definición o en la novedosa tecnología de tres dimensiones para, después, disfrutar del vídeo con la misma calidad de su primera proyección pero, además, también permite agregar etiquetas de búsqueda a sus proyectos, seleccionar partes especificas de la pantalla para, de esa forma, sacar de la grabación las partes innecesarias o aplicar un sistema de reconocimiento y posicionamiento del ratón con el que se obtiene una pequeña máscara amarilla. Otro de los puntos clave del programa es la incorporación, durante la grabación, de un sistema de ampliación o zoom con el que cualquier espectador puede disfrutar del vídeo sin perder detalle, grabar sonido compatible con la escena de vídeo, grabar la imagen obtenida de una cámara web, realizar grabaciones de programas Streaming e, incluso, realizar una programación especial para que, el programa, se inicie de forma automática y realce una grabación desatendida.

Precio del programa Screen Recorder.

Precio del programa Screen Recorder.

La compra del programa Screen Recorder puede llevarse a cabo a través de la compra y descarga de la aplicación en la página oficial del fabricante www.thesilver.net o, en su defecto, a través de páginas de descarga de programas como www.softonic.com. En dichos lugares se puede encontrar una versión de prueba gratuita durante 15 días con el que disfrutar de todo su potencial gráfico, de su potente procesador de imagen y de grabaciones en alta definición. La versión completa conlleva un coste de 40 euros para la versión básica y 70 euros para la versión básica de grabación más la aplicación de etiquetado. El pago del programa puede efectuarse mediante un envío de dinero seguro en páginas como PayPal, a través de la entrega de los datos bancarios que permitan realizar un cargo en cuenta o mediante un pago con tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo