Screen Capture

Screen Capture Galería

Screen Capture es un programa gratuito que ofrece la posibilidad de capturar y grabar la pantalla de un ordenador en vídeo o en imágenes y, de esa forma, inmortalizar una fotografía o una toma, recordar una conversación de vídeo entre una pareja o realizar un vídeo tutorial para enseñar a otras personas a encontrar logros ocultos en videojuegos o a instalar un programa.

Características de Screen Capture

Características de Screen Capture

Screen Capture es un programa gratuito distribuido en la red por SC. Dicho programa ofrece una interfaz sencillísima con la que cualquier persona puede seleccionar la grabación de vídeos en alta definición, la toma de fotografías estáticas de una zona especifica de la pantalla, la grabación de toda la pantalla al completo durante un tiempo especificado o, simplemente, la toma de fotografías de una determinada ventana. Otro de los aspectos más importantes del programa recae en las posibilidades de edición e impresión posteriores a la toma las cuales, desde unos simples iconos ubicados en el frontal de la aplicación, se puede seleccionar el envío de la toma o del vídeo a una dirección de correo electrónico, seleccionar enviar una toma fotográfica a una impresora para, de esa forma, comenzar la digitalización e, incluso, guardarlas o editarlas en tamaño y dimensión. Para disfrutar de todas las opciones del programa es necesario que se disponga de un ordenador o de un portátil con, al menos, un sistema Windows Vista o posterior, 512 Megas de memoria RAM sin utilizar para que, de esa forma, puedan ejecutarse las diferentes aplicaciones de grabación sin fallos ni problemas y tantos megas disponibles en el disco duro como grabaciones se realicen ya que, la aplicación, apenas ocupa espacio y tan sólo es necesario disponer de espacio libre para guardar las grabaciones.

Precio y descarga de Screen Capture

Precio y descarga de Screen Capture

Screen Capture es un programa totalmente gratuito por lo que su descarga no conlleva la entrega de ningún tipo de dato bancario, dato personal o dato de crédito. La descarga del programa puede llevarse a cabo a través de la web oficial www.screencapturer.com donde, además de la sección de descarga, también se puede obtener información acerca de la aplicación, imágenes de la interfaz del programa y una lista de prestaciones y características detalladas. La descarga del programa también puede llevarse a cabo a través de ww.softonic.com donde se puede encontrar la versión completa de forma gratuita pero, además, disponer de una descarga totalmente segura gracias a las revisiones constantes de sus archivos y a los sistemas de limpieza de datos de todos sus programas.

Discusión
blog comments powered by Disqus