Scooter 125 de Segunda Mano Baratas

Scooter Galería

Hacerse con una scooter 125 de segunda mano es una solución práctica y económica, sobre todo para los desplazamientos urbanos. Estas pequeñas motocicletas son muy versátiles, consumen muy poco, y ahorran a cientos de conductores el estar teniendo que buscar aparcamiento durante largos y tediosos minutos. Su manejo es muy sencillo, y en pocos días después de haberla adquirido, ya es posible manejarla con suficiente soltura como para realizar trayectos aún más largos. No sólo como alternativa al coche o al automóvil, sino también como primer vehículo para estudiantes que no deseen coger el transporte urbano para desplazarse a su centro de estudios, estos vehículos son una magnífica opción.

Consejos para realizar la compra de tu Scooter 125

Consejos para realizar la compra de tu Scooter 125

En primer lugar, hay que preguntarse qué uso se le va a dar a la scooter 125: no es lo mismo realizar trayectos urbanos cortos que otros, con un máximo de 20 kilómetros de distancia entre la salida y la llegada. Como tampoco es igual la moto que se emplea para que vaya sólo el conductor en ella que si se va a llevar habitualmente a un pasajero o pasajera en ella: el tamaño del asiento, la capacidad y cubicaje del maletero y otras opciones, relacionadas con la maniobrabilidad, influyen en la compra. Por otro lado, y dependiendo nuevamente de la cantidad de kilómetros que se piense realizar, quizá sea el momento de hacerse con una de estas motocicletas de consumo eléctrico: si los trayectos van a ser realmente cortos, pero el uso casi diario, puede resultar más económico a la larga emplear una de motor eléctrico que otra, más contaminante, con motor de gasolina. Por último, hay que probar los dos principales modelos: ruefa alta y rueda baja, para saber en cuál de ellos se está más cómodo a la hora de conducir.

Comprar scooter 125 de segunda mano

En el portal web Moto Ocasión (www.motocasion.com) es posible encontrar numerosos modelos. Por ejemplo, una Kymco Agility, matriculada en el año 2 011 y con 6 100 kilómetros recorridos, está a la venta en Asturias por un precio de 1 500 euros. Más económica es la opción de hacerse con una Honda Lead 110 con baúl trasero perfectamente revisada, con 22 000 kilómetros a sus espaldas y por 1 000 euros. En el portal Mil Anuncios (www.milanuncios.com) es posible flitrar la búsqueda por provincia, marca, modelo, precio máximo a pagar, año de matriculación y otras muchas opciones, pudiendo encontrar una Yamaha Majestic delk año 2 005 por menos de mil euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo