Schleich España

Schleich es el líder mundial en fabricación de figuras de animales. Galería

Schleich es una empresa de origen alemán dedicada a la fabricación de figuritas, sobre todo de animales (aunque el fabricante también vende modelos de humanos). En la actualidad es la empresa de juguetes más importante de toda Alemania. Schleich España lleva ya muchos años poniendo a disposición de su público (sobre todo infantil, pero también a muchos adultos apasionados con las colecciones de figuras humanas y de animales) las mejores figuras de animales a precios realmente exclusivos. Al entrar aquí y ver su catálogo online podrás comprobar la insuperable relación calidad-precio de estas figuritas.

Schleich España: descubre su catálogo al completo

Schleich España: descubre su catálogo al completo

Si bien Schleich España pone a disposición de todos sus clientes distintos tipos de juguetes (como vehículos, edificios, accesorios, árboles, animales prehistóricos, figuras de nacimientos o de pitufos), el fabricante destaca sobre todo por sus inigualables reproducciones a escala de animales. Uno de los grandes atractivos de los productos de la empresa alemana son los precios tan bajos por los que los puedes comprar. Así, entre las ofertas más destacadas de la empresa, cabe destacar el león marino, que a la venta por tan solo 5,50 euros. También tienes a tu alcance figuras de rana (por solo 3,15 euros), los fascinantes polluelos de pingüinos (a la venta por solo 3,90 euros) o el impresionante pingüino emperador (cuyo precio es de 5,50 euros). Por último, puedes conseguir ballenas orcas (por 10,50 euros), insuperables figuras de tiburones blancos (por solo 10,50 euros) o de tiburones azules, por el excelente importe de 3,90 euros.

Descubre cómo comprar online en Schleich España

Alcaicería (www.alcaiceria.com) es una de las tiendas virtuales que más juguetes de Schlecih España tiene a disposición de cualquier persona. Realizar el pedido en la web es verdaderamente sencillo. Para ello, solo debes añadir a la cesta la figura que más te guste, continuando con el registro de tu cuenta de usuario y finalizando con la elección de la modalidad de pago que prefieras. Podrás consultar el estado de tu pedido desde tu cuenta personal en el sitio web. Nahico es otro de los portales de figuras, juguetes y coleccionismo donde vas a poder encontrar los juguetes más interesantes del fabricante alemán. Cuando accedas a su página (shop.nahico.com), has de seleccionar la opción "Compre ahora". Después de que hayas completado el proceso de alta de nuevos clientes, lo único que te queda por hacer es seleccionar el método de pago seguro que estimes más conveniente. Por último, recuerda que también puedes encargar tu figura favorita llamando al número de teléfono 616 127 050.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo