Scalextric Digital

Scalextric es uno de los juguetes de pistas de carreras con mayor solera en el mundo del juguete Galería

Scalextric es uno de los juguetes clásicos y todo un icono de los años 60 y 70. Durante muchos años, y aún hoy en día, es un juguete de calidad y muy popular entre niños de todas las edades. Las numerosas victorias del corredor Fernando Alonso en el mundo de la Fórmula 1 internacional han incrementado la popularidad de este deporte en España y, de paso, de este tipo de juegos de pistas de carreras. Este fenómeno ha ido acompañado de una renovación y modernización de pistas y coches para ofrecer al jugador una experiencia de juego más emocionante y espectacular. Scalextric Digital es la respuesta a las nuevas tecnologías y una importante modernización del juego.

Scalextric Digital: El siglo XXI ya está aquí

Scalextric Digital: El siglo XXI ya está aquí

En el año 2004 se presentó el nuevo Scalextric Digital Sport, también conocido como SSD. En las modernas pistas digitales pueden competir hasta 6 coches, haciéndose más trepidante la conducción al poder cambiarse de pista de manera más rápida y sencilla, simplemente controlando el botón del acelerador. Los coches digitales pueden utilizarse en carreras sobre las pistas originales de Scalextric, mientras que los coches analógicos tienen que ser modificado mediante un chip para poder ser utilizados en estas nuevas pistas. Algunos modelos no pueden ser modificados por falta de espacio para colocar este chip, comprobándose también que, tras ser modificados, cada modelo tiene un rendimiento muy diferente según modelos. Este juego de carreras se ha adaptado completamente a los avances del siglo XXI y también se ha creado una comunidad llamada Scalextriclub, integrado por más de 30.000 usuarios, y a través de la que se puede acceder a coches exclusivos, especialmente modelos para el digital system.

Ofertas y descuentos online

Ofertas y descuentos online

Si quieres saber todas las novedades sobre este nuevo sistema, es recomendable visitar la página web de Scalextric Digital, en la dirección www.scalextric.es. Asimismo, si lo que quieres es comprar online productos, accesorios y recambios para las pistas de carreras, la página web de Diber es la más indicada. En esta tienda online, en la dirección www.diber.com, puedes encontrar el pack Circuito Digital básico de Scalextric por 289,95 euros; y el Circuito Pit Box por 374,95 euros. Esta tienda online tiene una interesante oferta de un 20% de descuento en la compra de cualquier producto de esta firma, siendo la compra mínima para disfrutar del descuento de 30 euros. En lo referente a coches, puedes adquirir autos para pistas digitales desde 48,99 euros. Concretamente puedes comprar un McClaren F1 2007, modelo Fernando Alonso, por 48.99 euros y un 30% de descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo