Saturn Tenerife

Televisor Panasonic que podemos comprar en esta tienda Galería

Las cadenas de electrodomésticos como Saturn proporcionan a los clientes un buen servicio y además ofrecen los mejores descuentos, por lo que se han convertido en una alternativa muy buena para comprar calidad a bajo coste. Además hay muchas tiendas de la marca repartidas por España, como el centro Saturn Tenerife que cuenta con un amplio catálogo de productos para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos. Asimismo, hoy en día podemos consultar los productos y las ofertas a través de la página web oficial, e incluso comprar los artículos de la tienda también a través de Internet, lo que es mucho más cómodo para los clientes.

Todo lo que necesita saber sobre Saturn Tenerife

Este establecimiento de Saturn está ubicado en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el centro comercial 6 de mayo. Dispone de un horario muy flexible que permite comprar de lunes a sábado y de 9 horas a 22 horas, de modo que se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes. Asimismo, el amplio catálogo que ofrece permite a los compradores elegir entre multitud de aparatos, con marcas muy reputadas del sector de la informática, la electrónica y los electrodomésticos como Sony, Samsung, Balay, Siemens, Bosch, Toshiba, HP o Asus, entre otras muchas. La gama blanca de electrodomésticos es una de las más variadas en Saturn Tenerife, ya que dispone de los mejores modelos de lavadoras, frigríficos, congeladores, hornos o lavavajillas. Tambien podemos acceder a la mejor tecnología en televisores, con conexión a Internet, preparados para soportar 3D y por supuesto en alta definición. Lo mismo ocurre con los ordenadores y periféricos como escáneres e impresoras, tan necesarios en el trabajo o el ámbito escolar, y que los podemos comprar aquí al mejor precio.

Dónde comprar al mejor precio

Dónde comprar al mejor precio

Para adquirir cualquiera de los productos de Saturn Tenerife lo más habitual es acudir al establecimiento y buscar lo necesario para nuestro hogar al mejor precio. Se recomienda intentar aprovechar las promociones para ahorrar, ya que siempre hay productos rebajados en cada una de las secciones. Antes de ir a la tienda se pueden consultar las ofertas en la web oficial, para comprar mucho más rápido. También tenemos la opción de comprar a través de Internet, ya que en la página de la marca están a la venta muchos de los productos de Saturn Tenerife. Los precios son igualmente bajos en todas las secciones, y muchas veces se lanzan ofertas exclusivas. Es posible comprar un frigorífico combi Edesa desde 429€, mientras que hay lavadoras AEG por 569€, por poner algunos ejemplos.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 10% de descuento en Imagen y Sonido de Fnac.es
    Mostrar Código

    Oferta activada

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Fnac

    10% de descuento en Imagen y Sonido de Fnac.es Con ese link especial, tu ahorra 20% de descuento automáticamente en una gran selección de tarjetas de memoria de muchas marcas. Canon, Nikon, etc...

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo