Sara Navarro

Sara Navarro Galería

Descubre las colecciones de calzado de la diseñadora Sara Navarro. Perteneciente a una familia de artesanos con experiencia en el sector, Sara Navarro creó su propia marca en el año 1997 y sus zapatos se venden ahora a nivel internacional. Ha participado en las pasarelas de moda más conocidas de la mano de famosos diseñadores como Galiano. Entra en Internet y consulta los diferentes modelos de zapatos para mujer, con tacón, tipo zueco o de fiesta. Cuenta también con bolsos y complementos y puedes comprar sus productos online a los mejores precios.

Colecciones de calzado Sara Navarro

Colecciones de calzado Sara Navarro

La firma Sara Navarro ofrece una amplia selección de zapatos para mujer de diferentes estilos y materiales con exclusivos diseños para las distintas temporadas.

La marca cuenta con una colección en la que los distintos diseños de calzado están combinados con bolsos a juego de los mismos materiales y colores para tener todo el conjunto.

También dispone de una colección de zapatos de novia hechos con pieles perladas o con tejido de satén. Puedes consultar los diferentes modelos a través de internet. Además del calzado de novia hay una línea de zapatos de fiesta que pueden llevarse tanto en bodas como en otros eventos y celebraciones. Hay modelos con tacones altos de agujas y otros más planos.

Destacan también las colecciones de zuecos de colores con suela de madera, disponibles en dos alturas o las sandalias de rafia, fabricadas con materiales naturales, así como algunos botines de invierno en piel oscura o zapatos planos tipo mocasin en diferentes tonos.

El calzado de Sara Navarro tiene un precio de entre 80 y 200 euros dependiendo del modelo. Comprando online puedes encontrar rebajas y descuentos sobre sus productos.

Además de calzado la diseñadora ofrece complementos como bolsos, guantes o cinturones y accesorios de marroquinería como carteras.

Sara Navarro online

Descubre todo sobre Sara Navarro, su historia, sus diseños y sus colecciones a través de la web oficial de la marca www.saranavarro.com donde se detallan sus líneas y modelos, sin embargo a través de esta web solo se pueden adquirir algunos artículos limitados. Para comprar zapatos de la diseñadora a través de internet puedes visitar su tienda online www.sarahworld.com donde encontrarás una selección de modelos de calzado para mujer a la venta a veces con descuentos y que puedes comprar cómodamente. También puedes encontrar artículos de la firma en otros portales de venta de zapatos multi marca donde podrás disfrutar de promociones especiales, ofertas o rebajas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo