Sant Jordi Club

Sant Jordi Club Galería

Sant Jordi Club es una sala ubicada en la zona trasera el famoso Palau Sant Jordi y una de las salas que más conciertos y actuaciones ofrece de forma anual. Dentro de dicho recinto se puede encontrar actuaciones musicales de grupos de rock o de grupos de Pop, actuaciones teatrales representadas por los actores y actrices más famosos del teatro o eventos de medio y pequeño aforo.

Sant Jordi Club, eventos y servicios

Sant Jordi Club, eventos y servicios

Sant Jordi Club es una sala de eventos y conciertos situada en la parte trasera del famoso Palau Sant Jordi. Dentro de dicha sala tienen lugar los conciertos de mediano y pequeño aforo como los ofrecidos por músicos famosos como Melendi o David Bisbal, conciertos de rock como los ofrecidos por Bon Jovi y bandas musicales como U2 o conciertos musicales de nuevas tendencias como los ofrecidos por Lady Gaga o Green Day, siempre y cuando la venta de entradas conlleve un aforo pequeño o medio. Además de la sala principal el famoso centro musical cuenta con un recinto de aparcamientos para que todos los asistentes puedan dejar sus vehículos a buen recaudo y evitar que éstos sufran daños estando aparcados en la vía pública, evitar que molesten a los demás conductores y evitar que puedan ser robados o asaltados pero, también, cuenta con una zona interna de gama alta, denominada como VIP, donde se puede observar el escenario con mayor claridad, disfrutar de unas bebidas no alcohólicas o de refrescos y vivir la magia de la música rodeados de un buen ambiente y de un escenario reformado y renovado para, de esa forma, conseguir una sala elegante, repleta de luces de colores y con un sonido mejorado.

Sant Jordi Club, precio y venta de entradas

Sant Jordi Club, precio y venta de entradas

Si estás pensando en comprar una entrada para el famoso Sant Jordi Club y disfrutar de los conciertos de Melendi, Malú, Bon Jovi y otros muchos puedes hacerlo a través de www.ticketmaster.com o a través de www.nvivo.es donde puedes encontrar la información acerca de los diferentes precios, la información acerca de sus diferentes formas de llegar o la información acerca de los eventos próximos. El precio de una entrada para un concierto musical del momento es de entre 24 y 27 €. Si quieres información acerca del recinto o de los diferentes eventos puedes acudir hasta el Paseo de Olímpico número 5, ubicado en Barcelona, donde se encuentra el recinto o, en su defecto, llamar al 934262089 y solicitar toda la información en el teléfono de atención al cliente de la sala.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo