Sant Celoni

¡Ven al Ocine Sant Celoni Altrium al mejor precio! Galería

¿Te apetece pasar una tarde en el Ocine Sant Celoni para ver los últimos estrenos? Este año la cartelera viene cargada de novedades y es seguro que podrás disfrutar de una gran sesión de cine tanto si vas el día del espectador, como si quieres amenizar una tarde de domingo para quedar con tus amigos. Aquí vas a ver algunos sitios donde conseguir descuentos en las entradas para el cine en esta localidad.

Ocine Sant Celoni: dónde conseguir las entradas

El Ocine es una de las mejores opciones para ver tanto las últimas películas más taquilleras como otras menos conocidas. Cuenta con 28 salas de cine digital y hasta 35 en 3D, lo que te permitirá disfrutar de la mejor tecnología en un cine nacional. Se trata de una gran empresa familiar española que lleva funcionando desde 1943, que se encuentra presente en numerosas localidades de España y en la que podrás disfrutar del mejor cine. Puedes encontrarlo en Valladolid, Girona, Tarragona, Valencia, Xàtiva, Tudela, San Sebastián, Irún y otros muchos lugares de España. Entre ellos, Sant Celoni Altrium, que se encuentra en Carretera Olzinelles, s/n, en la provincia de Barcelona. Se encuentra en el interior de un centro comercial muy conocido en el que podrás comer, cenar, tomar un café, disfrutar de las tiendas y hasta ir luego a la discoteca. Tienes parking gratuito, aparcamiento para bicis y está habilitado para minusválidos. Los horarios del cine son de 17:00 a 00:30 de la noche de lunes a jueves, mientras que los viernes y fines de semana cierran a las 3 de la mañana. Se trata pues de una gran oportunidad para disfrutar de todo el ocio sin tener que moverte del sitio. Los precios te pueden salir entre 6 y 9 € en función de si llevas o no carné joven, coincide con el día del espectador o eres jubilado.

Dónde comprar entradas para el Ocine Sant Celoni

Dónde comprar entradas para el Ocine Sant Celoni

Hay varios sitios en Internet donde puedes comprar tus entradas, pero el más típico es www.ticketmaster.com Sólo tienes que elegir la película, el horario, la localidad en la que te quieres sentar y pagar cómodamente online por paypal o transferencia bancaria. Luego tendrías que ir a recoger las entradas al punto de recogida que te indique la web. Si no quieres pagar un precio muy alto tienes opción de conseguir cupones de descuento en algunas páginas como www.oportunista.com o con la tarjeta Ocine Plus. ¡Infórmate ya de cómo puedes hacértela y vete al cine Sant Celoni Altrium al mejor precio!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo