Sanitarios para Baños

Sanitarios para Baños Galería

Dentro de la sección de sanitarios para baños es posible encontrar una amplia gama de productos como el bidé, inodoro, el grifo, el lavabo con pedestal e, incluso, los lavabos o inodoros suspendidos. Estos productos son una parte indispensable en cualquier baño ya que, además de ser de gran utilidad, les aportan casi toda la calidad y color posible.

Sanitarios para Baños: Sanitarios.

Sanitarios para Baños: Sanitarios.

Los inodoros más famosos son aquellos que están fabricados en cerámica ya que, si bien son los más comunes, son los más elegantes y luminosos. Dentro de la sección de inodoros es posible encontrar una gran variedad de diseño como los modelo “Victoria”, empotrados y con un pedestal pero carecientes de la tan común cisterna ya que, ésta, es automática. Otro de los diseños más actuales es el modelo “Suspendido”, uno de los inodoros más revolucionarios y elegantes que, además de carecer de pedestal, carece de cisterna manual o, por el contrario, el modelo estándar, con pedestal, creado en colores blancos y con una cisterna en forma de botón. Los lavabos, además de ser uno de los elementos más utilizados, es uno de los sanitarios que más variedad en el diseño posee, así como en materiales de construcción. Los lavabos más famosos son aquellos denominados “Estándar”. Dichos lavabos poseen un pedestal, elaborado con el mismo material, colores blancos o perla y grifo metalizado mientras que, por el contrario, los lavabos modelo “Suspendido” , éstos son aquellos que otorgan una gran sensación de modernidad y riqueza. Los lavabos suspendidos carecen de pedestal ya que se hayan suspendidos en un soporte que le sujeta en la pared, dispone de un grifo metalizado o dorado y, en ocasiones, una encimera a juego en cristal o mármol. Además de los antes mostrados, los sanitarios también cuentan con bidés, con pedestales y con una gran variedad de productos así como una larga lista de marcas como Roca o TEKA. Dos de las marcas principales en la creación de sanitarios para baños que crea y fabrica toda clase de productos como lavabos, bidés, inodoros y demás.

Sanitarios para baños: Precio.

Sanitarios para baños: Precio.

Todos los sanitarios para baños, así como las encimeras y el resto de complementos, pueden adquirirse en tiendas de saneamiento, así como en grandes comercios tales como Carrefour (www.carrefour.com) o el Corte Inglés (www.elcorteingles.com) donde, además de los precios más competitivos, se podrá encontrar los mejores descuentos y cupones de oferta como el 10% de descuento en la siguiente compra o el canje de puntos de compra. El precio de los sanitarios depende de la marca, modelo y el diseño siendo, el más económico, de 50 Euros mientras que, los más costosos, pueden llegar a costar hasta 200 Euros, envío y montaje incluido en las tiendas y comercios antes descritos. El pago de dichos productos debe abonarse mediante tarjeta de crédito o pago en metálico si la compra se realiza de forma presencia y, únicamente, con tarjeta de crédito para las compras online.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo