Sandalias Rider

Diseños muy atractivos. Galería

Con la llegada del buen tiempo apetece descalzarse y mostrar los pies, pero a la hora de elegir un buen zapato son muchas las dudas que se plantean. La firma Rider ofrece una alternativa interesante, creada en Brasil en 1986 es defensora del calzado de calidad al mejor precio. Además dispone de un amplio catálogo con modelos para hombre, mujer y niño. Pero su artículo más conocido son las sandalias que, gracias a que han sido confeccionadas con las más modernas tecnologías, proporcionan una agradable sensación de bienestar, comodidad y frescura. Ahora se pueden encontrar todos los modelos de sandalias Rider en Internet con descuentos exclusivos y sin necesidad de moverse de casa.

Descubre las sandalias Rider.

Descubre las sandalias Rider.

La firma Rider ofrece una línea de calzado cómodo y actual, con gran variedad de modelos y diseños, la mayoría de sus productos han sido realizados con materiales reciclados por lo que además cuentan con un modelo de producción sostenible. Con un estilo informal y desenfadado las sandalias Rider se pueden lucir en cualquier ocasión, tanto para ir a la playa o a la piscina como para salir con los amigos. Son ideales para vestir en verano pero también disponen de una línea denominada "after sport" que ha sido concebida para usar después de practicar deporte ya que proporcionan una gran sensación de bienestar después de realizar algún esfuerzo físico. Poseen una suela perforada y plantillas acolchadas para un mayor descanso del pie. Entra ahora en la web y descubre todas las ventajas que la marca Rider pone a disposición de todos sus clientes.

Cómo comprar las sandalias Rider.

La manera más cómoda de adquirir las sandalias Rider es entrar en su web oficial www.ridersandals.com en ella se puede consultar todo su catálogo, comparar precios y visitar su sección de oportunidades donde encontrar sandalias del modelo Spirit desde 10 euros o modelos para hombre desde 13 euros. Otros sitios web a los que se puede recurrir son www.raidercanarias.com donde ofrecen un 30% de descuento en la compra del primer par y un 50% en la compra del segundo. Además cuentan con una gran variedad de modelos Rider y disponen de un servicio de envío totalmente gratuito. En www.preciomania.com ofrecen un comparador de precios con las mejores ofertas del mercado, así se pueden conseguir sandalias de la línea R1 por 8 euros o del modelo Smash Thong desde 10 euros. No esperes más y lánzate a descubrir las sandalias perfectas para esta temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo