Samsung Star Wifi

Samsung Star Wifi Galería

Las nuevas tecnologías complementan las relaciones sociales, puesto que cada vez son más las personas que las utilizan para comunicarse con amigos. Esto se debe a la gran evolución que se ha dado en los últimos años en ellas, pero el campo que más ha notado esta evolución ha sido el de la telefonía móvil ya que se ha pasado del típico teléfono que solo servía para llamar al Smartphone a través del cual se pueden realizar miles de gestiones. Pero en la evolución de un modelo a otro existen terminales intermedios, ya que ni son tan antiguos como los primero ni tan modernos como los últimos. Un claro ejemplo de ello es el Samsung Star Wifi.

Características del Samsung Star Wifi

Características del Samsung Star Wifi

El Samsung Star es considerado por los expertos como un móvil de gama media en comparación con los terminales que últimamente esta sacando Samsung. El diseño de este teléfono es bastante discreto y elegante ya que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y 3 botones en la parte inferior que lo hacen muy manejable. Sus dimensiones son de 104 x 53 x 11.9 mm y su peso de 94 gramos por lo que es considerado un móvil de reducido tamaño. Este terminal puede ser tuyo en tres colores diferentes: blanco, negro y rosa. La cámara que este trae integrada tiene una resolución de 3,2 megapíxeles y no tiene flash, pero pese a ello realiza unas fotografías de muy buena calidad. En cuanto a la cámara también es capaz de realizar vídeos los cuales los graba en VGA. Gracias a esto ya puedes capturar tus mejores momentos y guardarlos en tu teléfono. La memoria interna del teléfono consta de 50 MB, lo cual es considerado muy poco para un terminal de estas características, pero tiene la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria Micro SD gracias a la cual podrás disfrutar hasta de 16 Gb de capacidad en las que podrás almacenar tu música favorita, fotografía e incluso tus mejores vídeos.

Comprar Samsung Star

Si estás interesado en adquirir este teléfono móvil puedes hacerlo a través de la página web www.segundamano.com en la cual los usuarios registrados ponen a la venta artículos que ya no quieren, todo ello en perfectas condiciones. Concretamente el Samsung Star puede ser tuyo por tan sólo 50 euros precio bastante razonable para tratarse de un teléfono de estas prestaciones. Para poder comprar en esta web sólo tendrás que registrarte aportando los datos que se precisen y así poder contactar con el vendedor del producto. ¿A qué esperas para disfrutar del Samsung Star por tan solo 50 euros?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo