Samsung Star II S5260

Modelo en negro Galería

Si estás deseando cambiar de móvil y conseguir un smartphone de última generación al mejor precio es el momento de hacerlo con el nuevo Samsung Star II S5260. Con un diseño elegante y una pantalla táctil muy intuitiva fácil de utilizar por cualquier persona podrás disfrutar de los mejores servicios móviles y aplicaciones desde la palma de tu mano. Es el modelo ideal para combinar oficina y ocio sin descuidar ninguna de las dos facetas, ahora todo es más sencillo. Con un peso reducido podrás trasladarlo cómodamente y utilizarlo en cualquier lugar y momento.

Samsung Star II S5260: Sus mejores prestaciones

Samsung Star II S5260: Sus mejores prestaciones

El modelo de Samsung dispone de un diseño en líneas puras muy elegantes con una pantalla táctil intuitiva que permite visualizar a simple vista los distintos elementos que la componen y acceder a ellos de forma ultrarrápida gracias a su sistema mejorado sin perder ni un segundo. Podrás disfrutar en tu móvil de acceso a redes sociales y buscadores, además, gracias a su interfaz TouchWiz 3.0 podrás instalar tus accesos directos favoritos para mayor rapidez manteniendo así conexiones instantáneas. Con su cámara fotográfica integrada de 3,2 megapíxeles y zoom óptico podrás realizar todo tipo de fotografías y enviarlas de forma simultánea a tus contactos. Una experiencia única de conexión permanente que te hará estar al día de todas las novedades. Otra de sus principales ventajas es la capacidad de su batería pues podrás disfrutar de hasta 700 minutos en conversación o 800 horas en espera, es muy duradera perfecta para utilizar en el trabajo.

Comprar de manera online smartphone

Si quieres comprar uno de los móviles más útiles del mercado ahora puedes hacerlo al mejor precio a través de Internet. En la página web www.dooimagen.com lo encontrarás en color blanco por un precio de 74€ y dos años de garantía. Si realizas tu pedido puedes optar por recogerlo en alguna de sus tiendas oficiales, o bien, recibirlo en tu propio domicilio mediante un servicio de mensajería, para más información puedes consultar la parte inferior de la página de inicio de la web. En www.tiendasigloxxi.es lo encontrarás por un precio de 77€ libre en dos colores disponibles, blanco o negro. Sólo tienes que elegir el que más te guste y añadirlo a tu carrito. Comprar y navegar goza de todas las garantías ya que la web dispone del sello de confianza para mayor seguridad de sus usuarios. Es el momento perfecto para cambiar de móvil al mejor precio y comenzar a disfrutar de la experiencia smartphone.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo