Samsung S800

Descubre el smartphone Samsung S800. Galería

El móvil Samsung S800 es uno de los primeros smartphone con pantalla táctil que lanzó este firma que se ha convertido en una de las más vendidas en la telefonía actual. Sus características son muy buenas y, aunque se lanzó en 2009, sigue teniendo unas prestaciones muy avanzadas en la actualidad, tanto para la navegación por la red como para un uso básico en comunicación y en entretenimiento. Entra en la web y descubre todas las ofertas online de este dispositivo, así como sus especificaciones técnicas.

Descubre las prestaciones del Samsung S800

Descubre las prestaciones del Samsung S800

El teléfono Samsung S800 tiene unas buenas prestaciones como smartphone, aunque no supera a los modelos actuales, pero su precio también es más bajo. Hay que tener en cuenta que es uno de los primeros que la marca ha lanzado con éxito con la pantalla táctil y las capacidades de navegación al completo, por lo que sigue teniendo una buena relación calidad-precio. Las prestaciones técnicas de este dispositivo son de tipo medio, con una pantalla táctil de tipo OLED de 3.1 pulgadas y con una resolución de 800x480 píxeles. Además, cuenta con el diseño simple de los últimos samrtphones de la firma, con sus botones inferiores, destacando el cubo 3D con el que se complementa la interfaz de usuario que se usan en todos sus modelos, la TouchWiz. También se ha invertido en su cámara de fotos, puesto que es un móvil orientado al entretenimiento, con una de 5MP, autoenfoque, detección de sonrisa, modo panorámico y disparo continuo, que permite además grabar en vídeo. La conectividad está asegurada con el 3G, Wifi y el GPS con Google Maps. Además, cuenta con una memoria interna de 2GB, ampliable hasta 16 GB con tarjeta microSD y con una autonomía de 6 horas en conversación y de 406 horas en espera. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas de este móvil en tiendas online.

Compra online el Samsung S800

El móvil Samsung S800 no pertenece a la última generación, aunque se puede encontrar en la web en algunas tiendas online. En www.spainphone.com lo venden totalmente libre y nuevo, con un precio de 159 euros. No se puede encontrar en las compañías, pero sí buscarlo en outlets en los que rebajan los precios de muchos móviles como este, con buenas prestaciones y de gama media. En www.letsbonus.com tienes ofertas con hasta el 70% de descuento sobre el precio inicial en móviles que se venden libres. Entra ahora en la web y descubre las ofertas y promociones para conseguir este teléfono.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo