Samsung S5830

Samsung S5830 Galería

El móvil Samsung S5830, está catalogado como un smartphone Android. Su ideal diseño es fino, compacto y con las esquinas redondas. Sin duda alguna, es uno de los modelos más elegantes de toda la amplia gama de los Galaxy. Cuenta con un sinfín de aplicaciones de última tecnología, con lo que se podrá descargar todo tipo de archivos. Descubre aquí y ahora todas las características y especificaciones de Samsung S5830, así como donde conseguirlo de forma online, a los precios más económicos y con grandes ofertas exclusivas.

Samsung S5830

Entre sus características principales de diseño, se destacan sus medidas. Tiene un tamaño exacto de 60,5 x 113,4 x 11,5 mm. La pantalla interna está confeccionada con la mejor tecnología de tipo TFT, teniendo un perfecto tamaño de 3,5". Es ideal para disfrutar en todos los sentidos, puesto que ofrece un entretenimiento ligado a la gran novedad del momento, que es la reproducción de Podcast. Por otro lado, entre sus especificaciones novedosas más técnicas, destaca su función de mensajes de vídeo, ideal para enviar sms dinámicos e interactivos, incluye carpetas de recogida de todo tipo de archivos y documentos, ideal para llevar cualquier información del trabajo allá donde se necesite. Su excelente memoria, de tipo externo, es ampliable hasta 32 GB, por lo que tiene cabida suficiente para todo tipo de archivos sin ningún problema. Además, este precioso modelo, cuenta con el increíble número de 64 tonos polifónicos diferentes, radio digital y sonido en 3D. Dispone de otros servicios varios de lo más ideales, como el servicio de la conectividad por ejemplo. Este cuenta con dispositivos Bluetooth 1,0, USB 2.0, navegador Web, WI-FI, además de una sincronización con Samsung Kies, entre otras características varias.

Dónde comprar

Dónde comprar

El Samsung S5830 cuenta con las mejores novedades del sector. Si se desea consultar más sobre él se puede hacer, dirigiéndose a la página web oficial de Samsung, que es www.samsung.com. Además, en su extenso apartado de promociones, se podrán consultar todos los modelos de la marca que se encuentran con grandes ofertas, en el preciso momento en el que se visite la página. Por otro lado, en diferentes tiendas online, se puede conseguir este modelo a unos precios realmente asequibles. En la página web www.pixmania.com, el precioso modelo, aparece por el precio de sólo 168,06 €. En la página web www.shopmania.es, en su amplio apartado de teléfonos, aparece por el precio de sólo 155 €, entre otras ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo