Samsung S5260

Disfruta del Samsung S5260 Galería

Samsung es una compañía japonesa ligada al mundo electrónico, entre sus principales productos están los terminales móviles. Entre los que podemos encontrar muchos modelos con diseños muy diferentes. Dentro de estos modelos tenemos el Samsung S5260, un teléfono móvil con el que estar pendiente de todo en cada momento o lugar. Con un diseño elegante que no pasara de moda y unas características que hacen de este terminal un gran móvil.

Características del Samsung S5260

Características del Samsung S5260

Dentro de las características del Samsung S5260 tenemos la conexión a internet a través de Wifi por lo que podrás conectarte y utilizar aplicaciones como las redes sociales, con las que estar al tanto de las actividades de los seres queridos. Entre las aplicaciones del terminal móvil están la cámara de fotos y de vídeo. Además del reproductor multimedia en el que podremos escuchar toda la música que queramos incluir en el móvil o disfrutar de las emisoras de radio. Una de las funciones que diferencian al S5260 de los demás terminales móviles es la posibilidad de ver y editar documentos office sin necesidad de conectarse en el ordenador. Dentro de los mensajes dispone de diferentes formatos, desde los tradicionales mensajes de texto o mensajes multimedia, hasta los correos electrónicos y los mensajes instantáneos. Dispone también de conexión Bluetooth y USB para conectar el terminal móvil al ordenador, ya sea para pasar música, imágenes o documentos. Dispone de una memoria interna de 30MB, aunque para aquellos usuarios que necesiten más capacidad dispone de ranura para tarjeta de memoria hasta 16GB. Su diseño elegante nunca dejara de estar de moda, con una altura de 107,5 mm, un ancho de 53,5 mm y una profundidad de 12,4 mm. Este modelo también dispone de pantalla táctil con la que conectarte y mandar mensajes, consultar documentos, fotos o canciones de una manera rápida y eficaz.

Adquirir el Samsung S5260 online

Para adquirir el Samsung S5260 se puede entrar en la web de vodafone.es, donde podremos encontrar este terminal por cero euros con cualquier tarifa de habla y el programa Re-estrena de Vodafone. Para adquirirlo a través de la web solo hay que registrarse como cliente de la web e iniciar sesión. El siguiente paso será rellenar los datos de compra y del móvil que queremos cambiar para que la empresa asociada ingrese la trasferencia en la cuenta bancaria. A través de Google Shopping también podemos encontrar este Samsung con precios muy variados y con venta en diferentes establecimientos. Los precios oscilan entre los 70 y los 100 euros aproximadamente. Desde esta función de Google se puede acceder a la tienda deseada y comprar desde allí el terminal móvil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo