Samsung s5260 Star II

Samsung s5260 en blanco Galería

Con el avance de las nuevas tecnologías se ha podido ver una gran evolución en el campo de la telefonía móvil ya que se ha pasado de los teléfonos que sólo servían para llamar a los Smartphones que se utilizan para prácticamente todo ya que gracias a sus aplicaciones se pueden realizar miles de tareas y gestiones. El Samsung s5260 Star II está considerado como uno de los móviles de gama media mejores del mercado debido a sus prestaciones y a la calidad que ofrece. Esto se ha reflejado en el mercado ya que ha alcanzado unas cifras de ventas realmente impresionantes.

Características del Samsung s5260 Star II

Características del Samsung s5260 Star II

El diseño de este teléfono es bastante peculiar ya que cuenta con unas líneas bastante duras y por ello es un móvil de aspecto serio y elegante. En este terminal se le ha dado prioridad a los botones inferiores que se utilizan para manejar el menú, llamar y colgar la llamada. Sus dimensiones son de 10,8 x 5,4 x 1,3 centímetros y su peso de 94 gramos, debido a esto se considera un móvil de tamaño reducido. Este teléfono no ha apostado por la cámara y aun así es bastante buena ya que cuenta con 3,2 megapíxeles y una resolución de 2048x1536. También tiene la opción de grabar vídeos VGA a 15 fp por segundo. Lo que más destaca de este teléfono es que está realizado básicamente para interactuar a través de las redes sociales ya que cuenta con todas las que puedan existir. Para poder acceder a estas hace falta conexión a Internet y por ello este teléfono incluye Wi-Fi y 3G para que los usuarios puedan disfrutar de las redes sociales y comunicarse con sus contactos en todo momento sin ningún problema.

Comprar el Samsung Star II

Si estás interesado en adquirir este teléfono y disfrutar de todas sus aplicaciones y prestaciones puedes hacerte con él de una manera sencilla. A través de la web www.segundamano.com se ofrece una gran galería del Samsung S5260, todos ellos a precios bastante asequibles. Desde 50 euros puedes comprar este teléfono a cualquier usuario que lo ponga a la venta en esta web. Para poder acceder a la compra sólo tendrás que registrarte en esta página aportando los datos que se precisan para poder contactar con el vendedor y así poder realizar la compra del producto. ¿A qué esperas para comprar el Samsung Star II a un precio totalmente asequible y una calidad inmejorable?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo