Samsung S3 mini

Samsung S3 mini Galería

El Samsung S3 mini es el teléfono más pequeño de Samsung. Este terminal, a pesar de contar con un tamaño extremadamente reducido, ofrece una potencia inigualable y un perfecto equilibrio entre la velocidad de reacción y el funcionamiento estable de su sistema pero, además, también se caracteriza por disponer de un diseño elegante, una pantalla de 4 pulgadas y una cámara fotográfica de 5 megapíxeles.

Características del Samsung S3 mini

Características del Samsung S3 mini

El Samsung mini es uno de los terminales móviles más compactos y ligeros del mercado pero, a su vez, uno de los más potentes y estables de toda la red. Este terminal cuenta con un procesador de 1 GHZ de velocidad y un sistema operativo Android que ofrecen una velocidad constante durante la ejecución de cualquier aplicación como la navegación de Internet, la grabación de vídeos o la navegación de su GPS. Otro de los puntos clave del terminal recae en su cámara fotográfica ya que ésta cuenta con 5 megapíxeles de resolución y con la capacidad de grabar vídeos de alta definición para, después, poder disfrutar de cualquier recuerdo a gran calidad. Otro de los aspectos a tener en cuenta de este terminal son sus diversas conexiones ya que, el móvil, cuenta con un sistema de conexión WI-FI que ofrece una velocidad de más de 5 megas de bajada, una conexión Bluetooth para la transferencia de archivos y documentos entre dispositivos y una conexión USB de alta velocidad con la que disfrutar de una transferencia rápida y muy estable. Además de las prestaciones el terminal también ofrece un diseño moderno y elegante, con líneas curvas y con una buena variedad de colores para que, de esa forma, cualquier persona encuentre el teléfono de sus sueños en el catálogo de Samsung.

Precio del S3 mini

Precio del S3 mini

La compra del modelo S3 mini puede llevarse a cabo de tres formas diferentes que, a su vez, varían tanto en el precio como en la disponibilidad. Una de las formas más recomendadas de adquisición es a través de tiendas de telefonía como www.pixmania.com o como www.amazon.es donde se puede encontrar el teléfono liberado a un precio de 300 euros pero, además, también se puede comprar a través de una subasta o de un anuncio de segunda mano como los ofrecidos por Ebay. Otra de las formas de compra más recomendables es mediante compañías telefónicas que, a su vez, ofrecen diversas modalidades como la entrega de puntos almacenados en las facturas para reducir el coste del teléfono hasta los 50 euros o la adquisición de un contrato mensual que reduce el precio hasta los 150 euros.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo