Samsung PC Studio

Detalles Samsung PC Studio Galería

Samsung PC Studio es un programa mediante el cual se organiza el contenido almacenado en cualquier dispositivo Samsung y el PC del que se disponga. Este programa PC Studio garantiza un cómodo acceso al dispositivo móvil, independientemente del modelo Samsung que sea adquirido. Se puede realizar mediante esta aplicación sincronizaciones, copias de seguridad, gestionar sus notas, agenda, mensajes, correo electrónico, etc. Y ya está disponible para el sistema operativo Windows 7, incorporando nuevas herramientas y diversas características, que favorecen su utilización además de estar siempre al detalle de actualizaciones disponibles, descargas gratuitas, ofertas en apps, fondos, temas, etc. Samsung cuenta en su marca con teléfonos móviles, Smartphone, televisores, cámaras, etc. que precisan de la instalación del programa que se menciona para un buen funcionamiento y mantenimiento de sus productos, ofreciendo ofertas y descuentos a todos sus clientes.

Detalles

Esta aplicación PC Studio cuenta con los detalles de sincronizar todos los datos personales con la herramienta Outlook, además permite la gestión de números de teléfono de la agenda personal de usuario, su calendario, notas personales, recordatorios y mensajes almacenados dentro del dispositivo. Cuenta con un gestor multimedia desde el cual el cliente con cualquier tipo de terminal Samsung puede importar sus imágenes, vídeos, música, notas de voz,… desde el terminal al PC y viceversa, permitiendo además la modificación de cuales quiera de dichos archivos. Samsung PC Studio necesita unos requisitos básicos para el sistema, los siguientes: Contar con un sistema operativo Windows 7, la RAM debe de ser mínimo de 512 MB, un disco duro en el cual tenga 200 MB o bien muchos más para la correcta instalación del programa. DirectX 9.0 o bien superior y una CPU de 600 MHz, aceptando por supuesto las superiores.

Ofertas

Ofertas

La aplicación Samsung PC Studio no solo se emplea en terminales, sino que además es utilizada en toda la gama de alta tecnología de Samsung, como son televisores, tablets y Smartphone. Generalmente todos los artículos Samsung vienen con un Cd que contiene dicho programa, pero el mismo debe ser instalado, actualizado,… En la página oficial: www.samsung.com el usuario podrá encontrar el modelo de artículo que se haya adquirido y desde la misma encontrará las ofertas que más se adecuen a sus necesidades, mediante ofertas podrá obtener la actualización y descarga del firmware que necesite en ese momento. Además online puede disponer de una amplia gama de ofertas relacionadas con Samsung PC Studio, aplicación mediante la cual puede descargar juegos, programas, apps, etc. a unos precios inmejorables, desde 0.75€ en adelante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo