Samsung Mini

Samsung Galaxy Mini Galería

El mundo de la telefonía móvil se ha visto asaltado por una nueva oleada de terminales de última generación. Estos nuevos móviles son conocidos como smarpthones, terminales inteligentes capaces de cumplir muchísimas más funciones que la antigua generación de móviles, funciones tales como conectarse a internet mediante wifi y 3G, hacer de navegador gps o de cámara de fotos y editor de fotografías. Una de las marcas que más smartphones ha lanzado al mercado es Samsung. El Samsung Mini es uno de los modelos de gama baja que tiene la marca para aquellos que no puedan permitirse un móvil mejor. Este móvil cumple muchas de las funciones que sus hermanos mayores, pero a un precio bastante más módico. Entra en internet y descubre todo lo que puede ofrecerte este Samsung Mini y consulta los precios y tarifas.

El Samsung más pequeño

El Samsung más pequeño

El Samsung Mini es uno de los móviles de la familia Galaxy de Samsung, la cual ha entrado por la puerta grande dentro del mundo de los smartphones, ya que ofrece móviles de gran calidad con funciones cada vez mejores. Este Samsung Mini es uno de los móviles que compone esa familia y que tiene muchas características y prestaciones. Este móvil es un móvil humilde y asequible para todos. Entre sus características destacadas se encuentra su pantalla de 3,14 pulgadas, bastante grande para un móvil de gama baja. Cuenta con un procesador de 600MHz, suficientes para que el móvil no vaya a tirones al hacer funcionar diferentes aplicaciones. Su cámara tiene un sensor de 3 megapíxeles y se puede conectar a internet a través de redes 3G y WiFi, característica clave para definirse como smartphone. También incluye Bluetooth, reproductor de músicas y ranura para tarjeta microSD.

Compra tu móvil al mejor precio

Compra tu móvil al mejor precio

Este terminal no es uno de los más caros de la familia Galaxy, por eso es uno de los más codiciados por los primerizos y por los que quieren un móvil simple sin necesidad de gastarse mucho dinero. Para consultar los precios y el resto de características basta con entrar en internet. En la página oficial de Samsung, www.samsung.com, se puede encontrar la gama completa de la familia Galaxy donde se puede ver los rasgos y características que definen cada móvil. Para comprar el Samsung Mini al mejor precio tambiém basta con entrar en internet, ya que hay muchos portales en los que se puede consultar el precio del móvil y también realizar la compra. Una de estas webs es www.maxmovil.com, que se especializa en la venta de móviles de todas las marcas. En esta página se puede encontrar el Samsung Mini desde 125 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo