Samsung Galaxy Tab 8.9

Samsung Galaxy Tab 8.9 Galería

Los smartphones no solo son los únicos aparatos nuevos que han aparecido dentro del mundo de la electrónica y la telefonía móvil. Sus hermanos mayores, los tablets, también han llegado pisando fuerte, compartiendo mercado y teniendo tanto éxito como ellos. Las tabletas electrónicas funcionan como un mini ordenador portátil, ya que ofrece funciones muy similares a las de un ordenador, pero se asemeja a un smartphone en cuanto a software, debido al uso de aplicaciones. Una de las tablets más famosas del mercado es la Samsung Galaxy Tab 8.9, que recibe el apellido Galaxy porque pertenece a la familia más famosa de la marca koreana Samsung. Encuentra en Internet todas las características y precios de la tablet de Samsung y cómprala al mejor precio.

Un centro de ocio y trabajo

Dentro del mundo de la tecnología la aparición de las tablets supuso una revolución, ya que la innovación táctil y el uso de aplicaciones llegaron en forma de un nuevo aparato electrónico, más pequeño que un ordenador y más manejable y más grande que un móvil, por lo que era más cómodo para realizar ciertas tareas. La Galaxy Tab 8.9 de Samsung ofrece una gran cantidad de ventajas, entre ellas y una de las más destacadas es su tamaño y grosor, con una pantalla de 8.9 pulgadas y tan solo 8,6 milímetros de grosor. Su pantalla cuenta con una resolución de 1.200x800 píxeles, en el que se pueden ver imágenes y videos en alta definición. Su funcionamiento se basa en un procesador de doble núcleo Tegra 2, uno de los más potentes del mercado con el que se puede hacer funcionar el tablet de manera fluida. Este modelo de tablet se puede encontrar en dos modelos, uno con conexión wifi y otro que incluye también conexión 3G, para tarifas de datos. La cámara de fotos que incluye es de 3 megapíxeles

Compra tu Samsung Galaxy Tab 8.9 al mejor precio

Compra tu Samsung Galaxy Tab 8.9 al mejor precio

La red, además de contener todas las características y ventajas de una de las últimas tablets de Samsung, también contiene todos los precios y ofertas de este producto que hay en el mercado. Hay diferentes tiendas online que se especializan en la venta de este tipo de productos a precios bastante más rebajados que en el resto de tiendas. Una de las tiendas más conocidas en donde se puede encontrar este modelo de tablet es www.pixmania.com, que se especializa en la venta de todo tipo de productos electrónicos y digitales. En esta página se puede comprar la Tab 8.9 desde 234 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo