Samsung Galaxy Tab 10.1

El tamaño de esta Tablet es lo más destacado Galería

El mundo de la Tablets está tan saturado hoy en día como lo están el de los móviles, o el de los portátiles. Dispositivos en los que las marcas invierten año tras año, para sacar un producto competitivo tanto en calidad como en precio. Aunque las cosas están muy reñidas, hay otro nivel donde no todas las marcas pueden aspirar a estar. Ese es el nivel del Samsung Galaxy Tab 10.1. La marca coreana vuelve a demostrar todo su potencial en esta tablet con la tecnología más avanzada del mercado y en el que su rival directo iPad de Apple le iguala, pero a un precio bastante superior y con una pantalla más pequeña.

Las características de la Samsung Galaxy Tab 10.1 hacen todo el trabajo

Las características de la Samsung Galaxy Tab 10.1 hacen todo el trabajo

La tremenda pantalla multitáctil LCD de 10,1 pulgadas de alta definición hace que la Galaxy Tab 10.1 sea perfecta para la reproducción multimedia -tanto películas, como fotos, documentos, música y, por supuesto, videojuegos- y para el trabajo profesional porque, a pesar del gran número de pulgadas, es bastante más delgada y ergonómica. El procesador, la máquina central de esta joya tecnológica, es un NVIDIA Tegra 2 con dual-core a 1GHz. Mucha gente puede pensar quedar un poco justo en potencia, pero de eso ya se encarga su fabulosa memoria RAM de 1Gb DDR2, que hace que las aplicaciones que se ejecutan en su sistema operativo Android 3.0 -también llamado Honeycomb- corran fluidamente y sin apenas consumir batería. Otra de las características que no deja a nadie indiferente, son sus dos cámaras. Una, la trasera con 3.1Mpx y con un flash LED y, la otra, una frontal de 2Mpx para realizar videollamadas. Sea como sea, no lo piense más y hágase con una flamante Samsung Galaxy Tab al mejor precio de toda la red.

Consiga una Samsung Galaxy Tab al mejor precio

Conseguir una fabulosa Galaxy Tab 10.1 de Samsung al mejor precio no es tan difícil como puede parecer. A veces, la opción de decantarse por una Tablet usada, también puede ser acertada, pero también puede correr un riesgo innecesario si no sabe que exigir al vendedor para asegurar el buen estado del producto y la garantía. Una de las páginas donde podrá adquirir esta estupenda Tablet es en Doctortrade (www.doctortrade.com). Aquí tiene la oportunidad de hacerse con una usada por 300 euros con gastos de envío incluidos. El modelo es el básico de 16Gb y WiFi de color negra. Uno de los sitios donde este dispositivo cuesta menos de 400 euros nuevo, es en Amazon (www.amazon.es). Aquí tienen una oferta con la que puede conseguirla por 353 euros. En Tpoinformatica (www.tpoinformatica.com) hay otra oferta, con la cual podrá conseguir una flamante Galaxy Tab de 16Gb por tan solo 385 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo