Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII en dos colores Galería

Hoy día quien no tiene o utiliza un teléfono móvil para algo más que llamar. Ahora Samsung ha creado uno de esos teléfonos móviles que nunca pasan de moda ya que su diseño, su calidad en los materiales de fabricación y sus características más avanzadas lo hacen perdurable en el tiempo. Ser un afortunado y tener entre las manos un Samsung Galaxy SIII ahora no es una cosa imposible ya que en muchas operadoras se puede conseguir en oferta a un precio impensable o, también, se puede comprar libre sin sujeción a ningún tipo de contrato. Tener lo último en tecnología móvil ya no es caro.

Descubre las característica y el precio del SIII de Samsung.

Descubre las característica y el precio del SIII de Samsung.

El Galaxy SIII a un simple golpe de vista destaca por su diseño y por la espectacularidad de su pantalla táctil HD Super Amoled de 4’8 pulgadas. Con ella la reproducción de contenido multimedia es algo más que espectacular destacando la nitidez de imagen. Algo muy importante en un móvil es su procesador, el SIII cuenta con cuatro núcleos y 1 GB de RAM que permite realizar tareas simultáneas sin que se ralentice el móvil. Con una cámara de 8 MP y una frontal de 1’9 MP se pueden realizar no solo fotografías y vídeos en HD sino también videollamadas. Sus conexiones son con GPS, Wifi, 3G/4G y Bluethoot. El sistema operativo con el que funciona es Android y se actualiza rápidamente. El precio de este dispositivo está a partir de los 600 euros y existen dos modelos según su almacenamiento interno: uno de 16 GB y otro de 32 GB. Algo que se puede ampliar con tarjetas MicroSB hasta los 64 GB. Con estas características y a éste precio nadie se puede resistir a comprarlo en oferta.

Oferta online del Samsung Galaxy SIII.

En muchas ocasiones se piensa que tener un móvil de última generación puede ser muy caro porque alcanzan precios desorbitados. Esta es una idea equivocada porque ahora en www.samsung.com se pueden encontrar una promoción donde comprado un Galaxy se regalan hasta 50 euros, algo que abarata bastante su precio. En muchas de las operadoras móviles encontramos el SIII en oferta con un precio a partir de los 89 euros como en el caso de www.tiendaonline.orange.es. En www.tienda.vodafone.es se encuentra desde los 79 euros y regalan una funda. En www.tienda.yoigo.com se encuentra libre por un precio de 500 euros aunque se puede pagar a plazos. Con estos precios en oferta quién se puede resistir a tener lo último en móviles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo