Samsung Galaxy SII

Samsung Galaxy SII de Orange Galería

El Samsung Galaxy SII es uno de los teléfonos móviles más vendidos del mercado. Este cuenta con la última tecnología de la marca que le hace ser líder del mercado. Por sus completas características como el doble procesador de 1’5 Ghz, su pantalla Super Amoled Plus y su cámara de 8 MP, han hecho que este terminal sea vendido por las grandes operadoras que funcionan en el territorio español. Por eso, operadoras como Orange, Vodafone y Movistar ofrecen a sus clientes ofertas para adquirir el terminal, así como para los nuevos clientes. Este tipo de ofertas van en función a la selección de una tarifa u otra.

Adquirir un Samsung Galaxy SII en Orange, Movistar y Vodafone.

Adquirir un Samsung Galaxy SII en Orange, Movistar y Vodafone.

La compra de un Galaxy SII se puede adquirir en el mercado tanto de manera libre o suscribiéndose al contrato con un operador móvil como es Orange, Vodafone y Movistar. Para comprar el teléfono con estas operadoras se requieren los datos personales y bancarios ya que, las facturas del teléfono van adheridas a un contrato. Este tipo de ofertas incluyen obligatoriamente la contratación de tarifas de voz y datos, las cuales varían en precio. Es decir, cuanto mayor sea el precio de la tarifa menor será el precio del terminal. También hay opción de contratarlo como nuevo cliente o haciendo un plan de portabilidad de un operador a otro. Ante esto las operadoras se encargan de los papeles del cambio de operador. Si una persona ya es cliente de una operadora está la opción de adquirir el terminal mediante un plan de puntos. Así, cuantos más puntos menor será el precio del terminal.

Ofertas Samsung Galaxy SII en Orange, Movistar y Vodafone.

Ofertas Samsung Galaxy SII en Orange, Movistar y Vodafone.

Tanto Orange, como Movistar o Vodafone cuentan con increíbles ofertas para adquirir un Galaxy SII. En Orange con portabilidad contratando las tarifas Delfín 20, 30, 40, 59 y 79, el terminal cuesta: 239, 199, 49, 0 y 0 euros respectivamente. Con migración tiene un precio de 239 euros. En Vodafone con portabilidad según tarifas XS8, XS, S, M, M Premium, L y XL el precio seria de: 369, 249, 209, 59, 19, 0, 0 euros. Para renovar el terminal los precios por tarifa son los mismos que los anteriores. En Movistar con portabilidad para tarifas de 50, 40, 30, 21 euros al mes móvil tiene un precio de 413 euros. Y, para nuevas altas el precio es el mismo. Como se observa cada operadora tiene su oferta pero con el móvil está asegurado el disfrute pleno del mismo.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo