Samsung Galaxy S2 Blanco

Vista frontal y trasera del Samsung Galaxy S2 Galería

La gama Galaxy de Samsung es una de las más demandadas en smartphones, puesto que tiene modelos desde lo más básico y económico como el Samsung Galaxy Mini hasta la última tecnología en teléfonos inteligentes como el Galaxy S3. Pero quienes quieran un término medio, un modelo avanzado pero que no cueste los más de 500 euros por los que sale el S3, pueden encontrar su opción ideal en el Samsung Galaxy S2 blanco. Se trata de uno de los mejores smartphones del mercado y ahora, al haber salido recientemente a la venta un modelo más nuevo, ha bajado considerablemente de precio, por lo que es el momento ideal para hacerse con uno.

Características del Samsung Galaxy S2

Características del Samsung Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2, tanto en color blanco como en negro, se caracteriza por un diseño espectacular. Y es que, con tan sólo 8,5 milímetros de grosor, es uno de los más finos del mercado, y su peso es tan sólo de 116 gramos. Sin embargo, tiene una pantalla táctil de alta resolución de 4,3 pulgadas, más que de sobra para sacarle al smartphone el máximo partido. Este terminal utiliza además el sistema operativo Android. Por lo tanto, quienes lo adquieran podrán disfrutar del amplio abanico de aplicaciones disponibles en Google Play. En cuanto a los elementos multimedia, este terminal dispone de una cámara de fotos de nada menos que 8 megapíxels, además de permitir la grabación y reproducción de vídeo. También dispone de radio FM. Y para quienes quieran guardar en él música y vídeos, dispone de 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 mediante tarjeta MicroSD.

Precio del Samsung Galaxy S2 blanco

La mejor forma de conseguir un Samsung Galaxy S2 a buen precio es firmando un contrato de permanencia con alguna operadora. Tanto Vodafone como Movistar y Orange ofrecen este modelo de forma más económica o bien con planes de financiación a plazos. Pero para quienes prefieran la libertad de no tener que depender de un operador concreto, la mejor forma de comprar este terminal es de forma online a través de Internet. Es posible encontrarlo en las tiendas online de grandes cadenas como Fnac o Media Markt, aunque también se encuentran a buen precio en sitios como Digital Shopping (www.digitalshopping.com) o PC Componentes (www.pccomponentes.com). El precio suele ser similar en todos los establecimientos, y se halla en torno a los 340 euros. No es uno de los modelos más baratos, pero si se tiene en cuenta que cuando salió a la venta casi superaba los 400, se puede comprobar que es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Movistar
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo