Samsung galaxy S1

La novedosa versión Android hace aún más atractivo a este móvil Galería

La salida al mercado de los móviles inteligentes del primer Samsung Galaxy fue una de las revoluciones más sonadas de aquella época ya que, por primera vez, había un Smartphone que podía hacer sombra al "gigante de la manzana mordida" que dominaba el mercado con su iPhone 3Gs. La gran capacidad técnica asombró a muchos -tanto a usuarios normales, como a los más exigentes- y no dejó de evolucionarlo hasta llegar al punto óptimo, al no va más en el cual, la fabricación de su segunda parte fue el paso lógico de desarrollo. Si hay una cosa por la cual la empresa coreana sobresale por encima de las otras, sin duda alguna, es por el increíble esfuerzo que hace por el estudio de todas las posibilidades de un Smartphone.

Las características del Samsung galaxy S1 son su principal baza

Las características del Samsung galaxy S1 son su principal baza

Las especificaciones técnicas de este pequeño Samsung Galaxy S1 no dejan indiferentes a nadie. La pantalla es una multitouch Super AMOLED -SC-CLD en el caso del Galaxy S LCD-, con un tamaño de 4" y que está cubierto por una capa del famoso protector acrílico de Samsung, Gorilla Glass. La máquina central del aparato es un procesador Samsung S5PC110. Este procesador fue un hito, ya que en él, se fusionan un núcleo con una CPU ARM Cortex-A8 con una velocidad de 1GHz con un espectacular GPU PowerVR, capaz de correr aplicaciones que requieren de OpenGL ES 1.1 o 2.0, produciendo potencia suficiente para correr con más de 19 millones de polígonos por segundo. Y si eso no es bastante para los más exigentes, incorpora una memoria RAM de 512MB. Tienen una memoria interna de hasta 16Gb pero, en algunas versiones llevan unas ranuras para ampliar dicha memoria con tarjetas micro-SD. La cámara de 5Mpx y -en según qué modelos- otra frontal de 0.3Mpx para las video llamadas es otro de los puntos fuertes del increíble Galaxy S1.

Dónde conseguir un Samsung galaxy S1 al mejor precio

Lamentablemente, la primera versión del Galaxy S1, solo se encuentra de segunda mano porque ya no se fabrica este modelo en concreto. La buena noticia es que las últimas versiones del Galaxy S SCL y el S Plus. Actualmente puede conseguir este móvil a 0 euros al contratar una línea móvil con cualquiera de las compañías telefónicas del país. Puede acercarse a una tienda especializada e informarse allí. Ahora bien, los modelos libres y nuevos que hay en la red son muy numerosos y con precios increíbles. En la tienda online Movilesaqui (movilesqui.es) puede encontrar un Galaxy S Plus I9001, importado de Alemania por tan solo 248 euros. En TiendasigloXXI (www.tiendasigloxxi.es) hay una oferta por unidades. Si usted está interesado de comprar solo 1 unidad, el móvil sale a 248 euros pero, si quiere 10, el móvil le saldrá a 243 euros.

Tiendas que te gustarán
  • 1&1
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo