Samsung Galaxy S 3

Descubre todas las características del Samsung Galaxy S 3. Adquiere el tuyo y disfruta de todas sus aplicaciones y prestaciones. Galería

Uno de los artículos que se ha vuelto imprescindible debido a nuestro modo y ritmo de vida, es el móvil. Este producto ha variado muchísimo desde sus inicios. En sus principios, este artículo tenía unas dimensiones considerables y ofrecía pocos servicios. Además, no era un producto que estuviera al alcance de todos los bolsillos. Todo esto ha cambiado. Actualmente, los móviles ofrecen innumerables aplicaciones y servicios, intentando siempre conseguir un diseño extraplano y ultraligero. Hoy en día, los móviles que más éxito tienen son los Smartphone, y una de las marcas líderes en el sector es Samsung. En su catálogo podemos encontrar múltiples modelos de la serie Galaxy. Si estás pensando en comprarte un móvil, descubre el catálogo completo de los Samsung Galaxy. Aprovecha las ofertas y descuentos actuales, y consigue el móvil con grandes funciones como es el Galaxy S 3 a un precio muy asequible. Además, puedes financiar la compra del Samsung S 3 y pagarlo cómodamente. Infórmate.

Descubre todo lo que puede ofrecer el nuevo Samsung Galaxy

Descubre todo lo que puede ofrecer el nuevo Samsung Galaxy

Una de las principales características del Samsung Galaxy S 3 es su tecnología S Voice con la que podemos, mediante nuestra voz, darle órdenes a nuestro terminal, siendo de esta forma mucho más sencilla y más cómoda su utilización. De esta forma, podremos por ejemplo, apagar la alarma, pedirle que suba o baje el sonido de la música o simplemente contestar al teléfono. Otra característica sorprendente del S 3 de Samsung, es el sistema Social Tag, que nos permite un seguimiento rápido de nuestros amigos en las redes sociales, al poder vincular sus rostros en nuestras fotos con sus perfiles. La tecnología Direct Call que ofrece el S 3, llamará automáticamente al contacto que tú indiques mediante voz con sólo acercarte el teléfono. Además, el sistema Smart Stay reconoce cuando estamos mirando la pantalla, por lo que mantiene durante este periodo de tiempo la pantalla iluminada. No dejes pasar la oportunidad e infórmate en la página web de Samsung, www.samsung.es, de todas las características que tiene el Samsung S 3 de forma detallada.

Consigue online el nuevo Samsung Galaxy S 3 a un precio excepcional

Disfruta de un móvil con grandes prestaciones como es el Samsung Galaxy. Este terminal, además dispone de una cámara de 8 Megapíxeles, con un zoom 4x digital y flash led. Además su procesador Quad Core nos ofrece una velocidad de 1,4 GHz. Consigue tu Samsung S 3 al mejor precio del mercado. Puedes adquirir el Galaxy S 3 en las tiendas virtuales del Fnac o de Mediamarkt. Adquiere tu S 3 al mejor precio del mercado. Actualmente podemos adquirir este artículo por 554 €. Descubre la gran variedad de prestaciones y aplicaciones que el Galaxy S 3 ofrece y disfruta de otra dimensión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo