Samsung Galaxy S 2 Precio

El Samsung Galaxy S 2 es uno de los terminales más avanzados y vendidos del mercado Galería

Tras el gran éxito del terminal S 1, Samsung afrontó en 2011 el lanzamiento de un nuevo terminal ultrafino y con un rápido procesador de 1.2 GHz. Éste smartphone de gama alta, se destaca por disponer de un nuevo sistema operativo 2.3 y ser uno de lo que dispone de la mejor tecnología del mercado. Las características mejoradas del dispositivo van desde un menor consumo de energía, un terminal más fino y ligero, una mejor conectividad con un Bluetooth 3.0 de alta velocidad, la posibilidad de utilizar el teléfono como router y la tecnología DLNA que permite compartir contenidos multimedia. El precio del Samsung Galaxy S2 oscila entre los 345 euros y los 485 euros, si bien existen numerosas ofertas online.

Samsung Galaxy S 2 precio: ofertas online

Samsung Galaxy S 2 precio: ofertas online

El gran atractivo de la anterior versión, la S1, ha convertido también a la Galaxy S 2 en uno de los terminales ofertados por las operadoras de telefonía móvil. Este modelo es uno de los teléfonos Android más potente, con una pantalla más nítida y con alto contraste. Un acceso más sencillo a las redes sociales e internet y una interfaz más personalizable cierran el conjunto de ventajas y mejoras de uno de los terminales más vendidos por Samsung. Vodafone ofrece el terminal por 0 euros y 50 euros de regalo al hacerse usuario de contrato. La tienda online de Orange también lo oferta desde 0 euros con contrato o 90 euros de descuento y 50 de regalo si lo adquirimos en la fórmula sin contrato. El éxito de estas promociones y de la versatilidad y características de este terminal nos da buena medida el hecho de que esté temporalmente agotado, ofreciéndose la opción de poder recibir en nuestro correo electrónico el aviso de activación de la oferta y la disponibilidad en stock de nuevos terminales.

¡AQUÍ TODAS!

Si estás interesado en adquirir un terminal Samsung de nueva generación y gran calidad es interesante consultar páginas de comparativas de precios y ofertas como Ciao.es, comparativa que nos ayudará a encontrar y decidirnos por la mejor oferta y consultar las opiniones y consejos de los usuarios. A la hora de comprar uno de estos smartphone hemos de considerar que desde su lanzamiento en 2011 la valoración de los usuarios se ha ubicado en torno a los 89 puntos sobre 100, cualificándose como un terminal excelente en el que sólo se reseña su escasa autonomía o su excesivo tamaño como puntos flacos. También podemos encontrar ofertas por debajo de los 399 euros en la tienda online de spainphone.com, web en la que este terminal se sitúa como el primero del top de ventas.

Tiendas que te gustarán
  • Uno de 50
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo