Samsung Galaxy Pro

Diferentes visiones del Samsung Galaxy Pro Galería

Antiguamente tener un teléfono era un lujo pero, hoy día, se ha vuelto la cosa más normal del mundo e incluso un elemento imprescindible en nuestra vida. La era de las tecnologías han hecho que pasemos de un teléfono anclado en casa a uno que se puede llevar a todas partes. Actualmente, la telefonía móvil ocupa las mayores ventas del mercado destacando la marca surcoreana Samsung. Esta marca se dedica a crear para los usuarios terminales que no solo sirven para llamar sino que, ahora, se pueda conectar con el mundo vía internet, hacer fotografías y vídeos o interactuar con las redes sociales. Con este fin nació el Samsung Galaxy Pro.

Información general del Samsung Galaxy Pro

Información general del Samsung Galaxy Pro

Samsung Galaxy Pro es un teléfono móvil pensado para ser el “compañero ideal para tu negocio”. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2. Su pantalla es de tipo TFT con 2’8 pulgadas y una resolución 320x240. Tiene una cámara de 3 MP con 3 aumentos de zoom pero carece de flash. En modo vídeo soporta la gran mayoría de los formatos. Puede reproducir música y radio FM. Al ser un teléfono destinado para trabajadores, cuenta con editor de documentos ThinkFree Office e impresión móvil. Por lo que respecta al apartado de conectividad, este terminal tiene Bluetooth 2.1, USB 2.0 y Wifi. La memoria interna es de 160 MB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Tiene elementos de gestión personal como: calendario, agenda, reloj, calculadora y alarma. Sus dimensiones son 108’6x66’7x10’65 mm y su peso es de 103’4 gramos. Algo importantísimo a destacar de este teléfono es que pese a tener pantalla táctil, el terminal cuenta con teclado físico de tipo QWERTY.

Los mejores descuentos online del Samsung Galaxy Pro

El precio en el mercado del terminal Samsung Galaxy Pro es de 169 euros si se adquiere libre. En páginas como www.fnac.es hay un descuento en el valor del terminal con lo cual el precio pasaría a ser de 160 euros. Si no se quiere comprar el terminal libre se puede realizar su compra online por operadoras. En Orange hay un descuento online sobre su precio, de 10 euros para contrato, o de 30 euros en el caso de tarjeta. En Vodafone si se realiza su compra adhiriéndose a una tarifa de datos este tiene un valor de 0 euros y de 69 euros si se elige la tarifa XS8. Con estos descuentos y si se quiere un móvil profesional, comprar este teléfono móvil le resultará la mejor opción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo