Samsung Galaxy Mini S5570

El Samsung Galaxy Mini S5570 destaca por su ligero y bonito diseño, su resitencia y versatilidad Galería

Si aún no sabes desenvolverte en el manejo de un smartphone y quieres comenzar a aprender de manera sencilla y sin gastarte demasiado, el Samsung Galaxy Mini S5570 es una de las mejores opciones. Éste es un smartphone de gama baja, constituyendo la versión reducida de los modelos Galaxy de Samsung. Una propuesta mini que no por ello deja de contar con un cuidado diseño y la versatilidad que le confiere el sistema operativo Android 2.2: una característica que te permitirá disfrutar de todas las interesantes y prácticas aplicaciones que la marca reserva para sus usuarios. Es un móvil libre y válido para cualquier operadora de telefonía, aunque también puedes encontrarlo a buen precio en las tiendas online de algunas de estas operadoras.

Precios y operadores

Precios y operadores

Una de las características más interesantes de este versátil modelo es sin duda su precio. En las tiendas online de telefonía móvil podemos encontrar este modelo a precios que oscilan entre los 94 y los 169 euros. Una propuesta realmente económica si tenemos en cuenta la sencillez de uso y la gran cantidad de aplicaciones y widgets que nos ofrece. Pese a su pequeño tamaño, este smartphone presenta una pantalla táctil de 3,2 pulgadas en la que, al igual que en los terminales de mayor tamaño, podremos disfrutar de siete escritorios en los que instalar de manera sencilla aplicaciones especialmente diseñadas para este modelo. La oferta se completa con una interesante capacidad de conectividad al contar con Wi Fi, Bluetooth y acceso a redes 3G de alta velocidad. Su resistencia y versatilidad le han convertido en uno de los modelos de smartphone de más éxito en las ofertas de las operadoras de telefonía. Así, en la tienda online de Simyo puede adquirirse el terminal desde 111 euros. Por su parte, Orange lo ofrece desde 49 euros para usuarios de tarjeta.

¡YA ONLINE!

Con un peso de sólo 105 gramos y una valoración de los usuarios de 8 sobre 10, este atractivo smartphone se ha convertido en una de las estrellas de los top de ventas en tiendas de telefonía móvil en internet. En spainphone.com aparece entre los 5 terminales más vendidos. En las comparativas de precios en tiendas online, como Ciao.es, encontramos cómo el abanico de precios para hacernos con un terminal libre va desde los 93,22 euros a los 169 euros. Las operadoras como Orange han lanzado promociones de este modelo de teléfono a precios reducidos, desde los 49 euros, y con 30 euros de descuento si lo adquirimos en su tienda online.

Tiendas que te gustarán
  • Simyo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo