Samsung Galaxy Ace II

Es un dispositivo de última generación pensado tanto para usos laborales como para el tiempo de ocio Galería

Samsung Galaxy Ace II es uno de los teléfonos móviles de última generación de la marca Samsung. El modelo forma parte de la gama "Galaxy" de la compañía, caracterizada por englobar diferentes versiones y mejoras de smartphone de pantalla táctil y adaptado a las últimas novedades tecnológicas. Este dispositivo es mucho más que una herramienta para llamar y recibir llamadas, sino que es todo un centro de interactividad que permite tanto el contacto con familiares y amigos como la gestión del tiempo de ocio y trabajo.

Características del Samsung Galaxy Ace II

Características del Samsung Galaxy Ace II

Este teléfono móvil incluye mejoras notables respecto su precursor Samsung Galaxy I. El primer aspecto a remarcar es una pantalla más grande y más sensible al dedo humano, hecho que también se mejora al incorporar un lápiz táctil. Su diseño, tanto interno como externo, es también mucho más intuitivo. Dispone de un procesador de hasta 800MHz y de un sistema operativo Android integrado. Pesa poco más de cien gramos, la resolución de su cámara alcanza los cinco megapíxels y su batería recargable soporta siete horas y media de conversación o 250 horas en reposo. El software del dispositivo está especialmente pensado para el ahorro de energía, por lo que el usuario dispone de varias funciones de configuración de brillo, resolución y tiempo de iluminación de la pantalla. Además, el teléfono móvil ha sido configurado pensando en la máxima velocidad posible en las tareas habituales, como son encenderse o apagarse, ejecutar una llamada o abrir una aplicación. Estas acciones se realizan de manera rápida e incluso simultánea, por lo que resulta una opción perfecta para alternar entre agenda o calendario (por cuestiones de trabajo) y juegos o fotos (durante el tiempo de ocio). Finalmente, este modelo tiene un grosor de pocos más de diez milímetros, de manera que es fácil de transportar y de guardar en cualquier bolsillo.

Dónde comprar y precios

Por lo que respecta a la compra del teléfono móvil, ésta puede llevarse a cabo principalmente mediante la página web oficial de la marca www.samsung.com. Este portal tiene la ventaja de que, al ser el del distribuidor oficial del producto, ofrece una gran cantidad de información sobre las características del modelo, los usos para los que mejor se adapta y la comparativa con teléfonos anteriores tanto de la misma como de otras gamas. Sin embargo, hoy en día prácticamente todas las compañías telefónicas como www.orange.es, wwwmovistar.es, www.yoigo.es o www.phonehouse.es ofrecen el teléfono móvil de forma gratuita al cliente que decide cambiar a su compañía, y que por tanto se da de alta de línea con ellos, o bien de forma gratuita o a precios de no más de 30 euros si se trata de un cliente habitual y con un programa de puntos. Una última opción es acudir a portales web como www.ebay.es o www.amazon.es, donde el cliente trata con vendedores particulares y puede lograr productos de primera o segunda mano a precios hasta un 50% rebajados sobre su valor original. El precio de este dispositivo es de unos 219 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo