Samsung Galaxy Ace Aplicaciones

Aplicaciones Samsung Galaxy Ace Galería

En la sociedad que se desarrolla hoy en día hay que destacar lo enganchada que está la juventud a las nuevas tecnologías. Esto es debido al desarrollo que se está produciendo en los últimos años con los dispositivos electrónicos. el campo que más ha notado esta evolución ha sido el de la telefonía móvil ya que se ha pasado del antiguo móvil que solo se utilizaba para realizar llamadas al novedoso Smartphone a través del cual se pueden realizar multitud de actividades gracias a las aplicaciones que se pueden descargar para ellos.

Samsung Galaxy Ace Aplicaciones

Samsung Galaxy Ace Aplicaciones

Uno de los Smartphones que más ha triunfado en el mercado ha sido el Samsung Galaxy Ace y esto ha sido gracias a la calidad y a las prestaciones que este muestra. Existe muchas aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, para este terminal. Algunas de las aplicaciones de pago más demandadas por los usuarios son las siguientes: - Photo Sleuth Pro: Esta es una aplicación para fotografías y con ella se pueden ver imágenes con servicios de fotografías muy populares. Gracias a esta puedes subir tus mejores fotos a las redes sociales sin necesidad de pasar por la galería. Además de esto soporta diferentes formatos como Yfrog, twitpick, flickr... Esta apliación puede ser tuya por 1,99 euros. - 4 Player reactor: Este es un juego que trata de emular a los tradicionales juegos de mesa. Lo curioso es que puedes jugar tanto con amigos tuyos como con usuarios registrados que no conoces. Es uno de los juegos más de moda en el mundo Android porque enchancha bastante. Este puede ser tuyo por 2,00 euros. - Car locator: Esta es una de las aplicaciones más curiosas y más recomendada para despistados ya que te ayuda a encontrar tu coche cuando no sabes donde lo has dejado aparcado. Ya sea en un parque, en una calle desconocida o después de una noche de desfase. Esta aplicación que te puede salvar de más de un apuro puede ser tuya por 3,99 euros.

Comprar Aplicaciones Samsung Galaxy Ace

Si estás interesado en adquirir alguna de estas aplicaciones o alguna otra que encuentres y te interese puedes hacerlo de manera sencilla. Para ello solo tenes que acceder al mercado Android que aparece en tu teléfono, buscar la aplicación que desees y hacer click en comprar. Una vez comprada la aplicación la podrás pagar de una manera muy sencilla ya que se cobrará en tu factura junto a la tarifa de voz y datos que tengas contratada. Ya no tienes excusa para disfrutar de tu Samsung Galaxy Ace con las mejores aplicaciones que existen en el mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo