Samsung Galaxy ACE 2 Libre

Galaxy Ace 2 Galería

Para comprar el Samsung Galaxy ACE 2 Libre, Internet es el mejor aliado de los consumidores. Tanto nuevo como de segunda mano, se pueden encontrar numerosas ofertas en los diferentes portales de tecnología. Además, las páginas web de compra y venta entre particulares eliminan muchos intermediarios, con lo cual los costes suelen abaratarse. De esta manera, renovar el móvil puede hacerse en muy poco tiempo. Con un simple clic de ratón, el usuario puede tener ante sí toda la oferta para este modelo, y se evita tener que ir a las tiendas físicas, una a una.

Un smartphone completo

Un smartphone completo

Se trata de un smartphone considerado de gama media, y es la mejora del modelo anterior. Como elementos reseñables, cabe destacar que elprocesador que tiene instalado es un dual core, que funciona con una potencia de 800 MHz. La memoria RAM, que sirve para ejecutar las aplicaciones, es de 555 MiB. La resolución de la pantalkla es de 480 X 800 píxeles, lo que da 246 ppi en sus 3'8 pulgadas de esquina a esquina. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GiB, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 32 GiB extra. La batería tiene una duración, en conversación, de 980 minutos, y de 670 horas en espera. La cámara de fotos que lleva tiene una resolución de 5 MP, y cuenta con Flash de tipo LED para poder sacar fotografías en la oscuridad, además de autoenfoque, y varios modos de disparo. Reproduce vídeo en varios formatos: MPEG4, AVI o 3GP, entre otros. Permite la videollamada y la reproducción en streaming.

Samsung Galaxy ACE 2 libre

Para comprarlo, el usuario puede dirigirse a la página web de Blauden. Allí, un modelo de color balnco tiene un precio de 209'90 euros, con un plazo de entrega de dos días como máximo. En Chollo Digital (www.chollodigital.net) el modelo de color negro, precinitado y con garantía, está a un precio de 179'90 euros, con entrega en 24 horas. Si además, se le quiere añadir una tarjeta microSD de 8 GB, el precio asciende hasta los 193 euros, y si se desea con una tarjeta de 16 GB, alcanza los 198 euros. En el gigante de las ventas Amazon (www.amazon.es) se puede adquirir con una rebaja de 42 euros, por un total de 216'55 euros, además de tener acceso a numerosos accesorios, como cargadores extra, baterías o protectores de pantalla adicionales. Se puede solicitar el envío de dos a tres días gratuito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo