Samsung Galaxy 2

¿Quieres comprarte un móvil? El Samsung Galaxy 2 es una de las mejores opciones del mercado. Infórmate Galería

Una de las marcas tecnológicas más conocidas y utilizadas a nivel mundial es la marca Samsung. Esta, cuenta en su catálogo con una gran gama de productos que van desde televisores, tablets, climatizadores, frigoríficos, cámaras fotográficas, videocámaras, etc., es decir, un mundo de posibilidades. Pero sin duda, uno de los productos con mejor salida en el mercado son sus móviles. Esta marca cuenta con una gran variedad de teléfonos móviles y Smartphones, siendo en estos momentos, la mejor apuesta de la compañía, y el Galaxy 2 el mejor representante del momento, por su buena relación calidad-precio. Si quieres un móvil, apuesta por el Samsung Galaxy. Descúbrelo.

Carcterísticas y servicios que ofrece el Galaxy 2

Carcterísticas y servicios que ofrece el Galaxy 2

El Samsung Galaxy 2 pone a nuestra disposición dos versiones: el I9100 y el NFC I9100P. Para conocer mejor cada una de las características de estos dos smartphones puedes acceder a la página web de Samsung, www.samsung.com. Aquí te contamos las similitudes y diferencias más importantes. Tanto el modelo I9100 como el NFC I9100P poseen un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz que consigue reducir considerablemente el tiempo de respuesta en todas sus aplicaciones. Además, podremos disponer de una cámara de gran resolución con flash LED y que ha conseguido mejorar de forma considerable el consumo energético, así como el volumen ocupado. Otras de las ventajas que estos móviles ofrecen son sus dimensiones y diseños. Con una estética muy actual y moderna, el Galaxy 2 cuenta con un diseño ultrafino y unas medidas muy adecuadas para su fácil manejo. Pero no todo son ventajas, el nuevo NFC I9100P, dispone como su nombre indica, de la tecnología NFC que nos permite mediante voz controlar cada uno de los servicios que este móvil nos ofrece, facilitando así su uso. El contestar una llamada, bajar la voz de la música o subirla, apagar la alarma, etc., van a ser cosas que vamos a poder hacer simplemente con pedirlas.

Consigue tu Samsung Galaxy 2 al mejor precio del mercado

No dejes pasar la oportunidad y consigue tu Samsung Galaxy a un precio increíble. Disfruta de todos sus servicios por muy poco precio. En la página web de Mediamarkt, www.mediamarkt.es o en Worten, www.worten.es, podemos adquirir estos productos a un precio muy bajo. El Samsung I9100 lo podemos encontrar en ambas tiendas por menos de 400 €. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los móviles Samsung Galaxy y haz la elección que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Disfruta de las promociones actuales y consigue el Galaxy S2 al mejor precio del mercado. Con una pequeña inversión tendrás a tu disposición un gran móvil.

Tiendas que te gustarán
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo